Virus no detendrá 'temporada tonta' – Ricciardo

Daniel Ricciardo no cree que la temporada 2020 detenida afecte a la 'temporada tonta'.

El ex piloto de F1, Mika Salo, dijo recientemente que debido a la pandemia de coronavirus, las conversaciones contractuales, como los grandes premios reales, también se retrasarán.

«Todo está en mal estado en este momento y es difícil de decir, pero mi mejor suposición es que las personas tomarán las decisiones que quieran independientemente de cómo hayan cambiado las cosas», dijo Ricciardo a The Age.

El australiano no tiene contrato con Renault a finales de este año, y el equipo francés admite la posibilidad de que se vaya.

Pero Ricciardo dijo que el virus no le impedirá decidir el próximo paso importante en su carrera.

«Me resulta difícil creer que alguien firme un acuerdo de un año solo para ser agente libre para el 22 debido a los riesgos involucrados», dijo.

«A menos que se encuentre en una situación única, un año normalmente está lejos de ser ideal, por lo que me imagino que cualquier contrato firmado a partir de ahora se transferirá de los registros antiguos a los nuevos registros que ahora vienen para el '22.

«Lo hace interesante cuando consideras que la mayoría de nosotros no estamos contratados después de este año además de Max y Charles», agregó.

Sin embargo, Ricciardo también admitió: «Hay tanto en el aire en este momento que todo parece posible».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario