Webber preocupado por el futuro de Ricciardo en la F1

Mark Webber dice que está preocupado por el futuro de Daniel Ricciardo en la F1.

Después de otro problema técnico en México, el técnico de la pole insinuó que estaría preparado para quedarse fuera de Brasil y Abu Dhabi.

Ricciardo está cambiando a Renault para 2019, que su compañero australiano Webber describió como una “decisión extraña”.

El piloto de Red Bull aclaró después de México que, después de todo, completará sus dos últimas carreras con el equipo que posee bebidas energéticas, pero Webber admitió que, no obstante, le preocupa Ricciardo.

“Creo que es bastante obvio que no puede esperar a que termine la temporada, lo que es un poco preocupante”, dijo al periódico West Australian.

“No quiero que se enamore del deporte”.

Webber dijo que los últimos problemas de Red Bull en Ricciardo, junto con el movimiento al equipo del mediocampo Renault, pondrán a prueba el “temple” del jugador de 29 años.

“Se estará cuestionando el deporte en su cabeza. No hay mucha gente para poner un brazo alrededor de su hombro. Solo los duros sobreviven y él lo sabe”, dijo.

“Tiene que ponerse el cinturón de seguridad y seguir adelante si quiere recuperarse con Renault el año que viene. Hizo su cama allí con Renault, lo que creo que es una decisión extraña, pero eso es lo que quiere hacer porque quiere un cambio de Ambiente “, agregó Webber.

“Pero realmente puede probar cuánto está disfrutando el deporte”.

Algunos creen que la teoría de la conspiración de que la mala suerte de Ricciardo en la segunda mitad de la temporada ha sido porque Red Bull lo ha excluido.

“Siempre es un escenario difícil”, explicó Webber. “Es como seguir viviendo con tu esposa, pero estás divorciada”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*