Williams criticó los planes de prueba de Abu Dhabi

Un comentarista de F1 criticó los planes de Williams para la prueba post-gran premio de Abu Dhabi esta semana.

El equipo británico en dificultades ha anunciado que si bien George Russell y Nicholas Latifi tendrán solo medio día al volante, el piloto israelí Roy Nissany tendrá un día completo en total.

«La prueba es solo por dos días», dijo Alexei Popov, quien comenta para Match TV.

«Russell solo ha hecho una temporada y Latifi solo ha hecho seis viernes. Pero solo tendrán medio día porque el Sr. Nissany está trayendo el dinero».

«¿Están locos?» Popov agregado. «Su último campeón mundial, Jacques Villeneuve, es expulsado de su autocaravana, pero ¿para qué? ¿Ser honesto?»

De hecho, el ganador del título de 1997, Villeneuve, ha criticado regularmente a Williams por la forma en que se maneja el equipo y la compañía en estos días.

«¿Son ustedes un equipo de carreras o un negocio?» Popov dijo, refiriéndose a Williams.

«McLaren también es un gran negocio, produce muchos autos de carretera. Puede que no hayan alcanzado la reputación de un Ferrari o un Porsche, pero están en el camino correcto».

«Williams parece poco claro acerca de lo que están haciendo. Venden servicios de ingeniería, están en Qatar, luego cada año publican un balance y dicen que están en la lista negra».

«Bueno, el dinero está dividido, eso es todo», acusó.

Popov incluso critica la decisión de Williams de inscribir a Nicholas Latifi para 2020. El padre del canadiense es el accionista multimillonario de McLaren Michael Latifi.

«No tengo nada contra Latifi», dijo. «Puede que sea un buen tipo. Pero el tipo estuvo en la Fórmula 2 durante cuatro años, no ganó y apenas rescató el segundo lugar al final».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario