Williams puede perderse la carrera de Melbourne

Australian Grand Prix - Qualifying Day - Melbourne, Australia
Robert Kubica - Williams Racing FW42. Australian Grand Prix, 2019. Albert Park, Melbourne, Australia.

Williams puede tener problemas simplemente para clasificarse para la primera carrera de la temporada 2019 en Australia.

La publicación francesa Auto Hebdo dijo que George Russell y Robert Kubica se encuentran precariamente cerca del 107 por ciento que marca de límite el corte para poder participar en la carrera del domingo.

Cuando se le preguntó sobre eso, el novato Russell dijo: «Piloto el coche, no tengo una calculadora conmigo. Obviamente, no es lo mejor. Estamos muy por detrás».

El polaco Robert Kubica, en su esperado regreso a la F1 después de una ausencia de ocho años, reveló que se le dijo que «se mantuviera alejado de los bordes de la pista» en la sesión de entrenamientos debido a la falta de repuestos.

«Desafortunadamente, no tenemos muchas piezas de repuesto, pero estamos aprovechando al máximo lo que tenemos. El monoplaza es muy difícil de pilotar», dijo Kubica, quien reconoció que Williams está solo en el fondo de la parrilla.

«No tenemos mucho con qué pelear», dijo. «Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que pueda, pero no es fácil. Las sensaciones fueron mejores en Barcelona. Es difícil sacar conclusiones porque tenemos problemas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario