Williams revela que está a la venta

El equipo de fórmula 1 de Backmarker, Williams, admitió que puede ser vendido.

El viernes, los ex campeones mundiales admitieron que después de desplomarse en último lugar en 2019, una ganancia de $ 16 millones se ha convertido en una pérdida de tamaño similar.

Y eso fue antes de que llegara la crisis de la corona.

En una declaración de sus decepcionantes resultados anuales, el CEO de Williams, Mike O'Driscoll, también confirmó que el actual patrocinador principal Rokit se irá.

La compañía vendió su brazo de Ingeniería Avanzada de Williams a fines del año pasado, y ahora admite que todo el equipo podría ser el próximo.

«Las opciones que se están considerando incluyen recaudar nuevo capital para el negocio, una desinversión de una participación minoritaria o una desinversión de una participación mayoritaria, incluida una posible venta de toda la compañía», se lee en el comunicado del viernes.

Williams dijo que se han designado asesores financieros para supervisar el 'proceso formal de venta', y reveló: «Las partes con un interés potencial en Williams deben comunicarse con (asesores financieros) Allen and Co o Lazard».

«La compañía no está recibiendo ningún enfoque en el momento de este anuncio y confirma que está en conversaciones preliminares con un pequeño número de partes con respecto a una posible inversión en la compañía», dijo Williams.

«Si bien la compañía se ha enfrentado a una serie de desafíos, Williams sigue financiado y listo para reanudar las carreras cuando el calendario lo permita en 2020».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario