Williams comienza con ánimo renovado 2019

Claire Williams quería una nueva decoración en sus monoplazas, que algunos definen como «fresca» y «brillante», para marcar el final del período de horror del equipo británico.

Williams, que alguna vez fue un gran nombre en la F1, terminó último en 2018 y perdió el respaldo del patrocinador del título, Martini.

El equipo tiene un nuevo patrocinador para 2019, y Claire Williams dijo que esa era la oportunidad perfecta para una nueva imagen.

«A Frank le encantó, y tal vez te sorprenda escuchar eso», dijo cuando se descubrió la nueva imagen, principalmente blanca y azul cielo.

«Estaba un poco nervioso al presentárselo, pero él está totalmente pendiente. Si no le gustara, me habría despedido», agregó Williams, la hija del fundador del equipo, Sir Frank.

Williams dijo que el nuevo aspecto es «fresco» y «brillante», y espera que el desempeño también obtenga un gran impulso en 2019.

«La temporada pasada fue muy difícil, pero durante el invierno casi nadie se fue, lo que habla de la fuerza del espíritu aquí en Williams», dijo Claire.

«Lo que estaba sucediendo podría haber destruido al equipo. Podríamos habernos estancado en una lucha interna o despedir a la mitad del personal, pero no queríamos hacerlo».

«Conocemos nuestras debilidades. No pasas del quinto al décimo en el campeonato sin una buena razón. Hemos hecho mucho trabajo, pero el regreso nos llevará tiempo», agregó.

1 Comentario

Deja un comentario