Wolff admite que podría cambiar el título del trabajo

Toto Wolff ha admitido que pronto podría tener un título de trabajo diferente.

Actualmente, el austriaco es el jefe del equipo de Mercedes, pero el ex piloto de F1 Ralf Schumacher cree que los cambios «muy emocionantes» están a la vuelta de la esquina.

Esto se debe a que Wolff ha comprado acciones en la nueva empresa Aston Martin del propietario de Racing Point, Lawrence Stroll. Según los informes, Wolff y Stroll podrían unirse y hacerse cargo de lo que actualmente es el equipo de trabajo de Mercedes.

Daimler ha hecho algunas declaraciones para minimizar la especulación, pero Schumacher le dijo a Auto Bild que el padre de Mercedes en realidad no dijo nada «que pudiera bloquear el cambio».

Wolff dice: «El valor de marketing que Mercedes genera a través de la Fórmula 1 es enorme. La Fórmula 1 es sólida y tenemos apoyo, por lo que no es un problema en este momento».

Pero admite que está hablando sobre el futuro con el CEO de Daimler, Ola Kallenius.

«Tengo la sensación de que todavía puedo contribuir mucho, pero, por supuesto, pienso en mi futuro y también discuto con Ola cómo podría funcionar», dijo Wolff.

«Estamos justo en el medio de forjar nuestro futuro juntos, así que no quiero estar atado a un título específico, ya sea el jefe del equipo o el director gerente».

«En estos tiempos de corona, donde la industria automotriz está cambiando, cada compromiso debe ser discutido».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario