Wolff dice 'no hay negociaciones' con Vettel

Actualmente no hay negociaciones con Sebastian Vettel, insiste el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff.

Los rumores sugieren que Wolff está bajo la presión de Daimler para fichar al cuádruple campeón del mundo, que dejará Ferrari a finales de año.

Se cree que Wolff está más inclinado a promover a George Russell para 2021, en medio de la especulación de que otros pilotos también codician al piloto de Williams.

«Para nosotros, la pregunta es qué hacemos con George Russell. Esta es una opción», dijo a la emisora austríaca ORF.

Pero por ahora, Wolff dice que está priorizando a los actuales pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, cuyos contratos expiran este año.

«Somos leales a nuestros pilotos actuales y no queremos entablar negociaciones en un momento en que la temporada ni siquiera ha comenzado», dijo a NTV.

«Solo entonces miraremos fuera de la caja y evaluaremos qué otras opciones están disponibles».

De hecho, admitió que Ferrari y McLaren anunciaron a sus pilotos 2021 tan temprano que es «algo sorprendente, porque les causará dolor de cabeza durante todo un año».

Algunos creen que Wolff solo está prestando atención a la 'opción' de Vettel para honrar al ex campeón alemán y tal vez para apaciguar a los de Daimler que presionan por su candidatura para un asiento en 2021.

«Desde una perspectiva alemana, sería una gran cosa», dijo Wolff. «Pero debemos ser fieles a nuestro equipo y la lealtad es algo importante y parte de nuestros valores».

En Vettel, comentó: «Lo conozco como persona y es muy directo y representa valores similares a los míos.

«Como atleta, es cuatro veces campeón del mundo, por lo que no hay necesidad de hablar sobre el rendimiento».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario