Wolff niega haber visto el trabajo de Chase Carey

Toto Wolff ha descartado la especulación de que está mirando el trabajo de Chase Carey en la cima de la Fórmula 1.

Informes de esta semana dijeron que el jefe de Mercedes estaba haciendo fila para reemplazar a Carey como CEO de F1, a pesar de que Ferrari aparentemente podría vetar esa medida.

“Ciertamente, el derecho de veto es algo importante para Ferrari, pero también es importante para la F1 en general”, dijo la jefa de Ferrari, Mattia Binotto, cuando se le preguntó sobre el veto en Barcelona.

“No solo nos protege a nosotros, sino también a todos los equipos contra tal vez algunas decisiones que podrían ir en contra del espíritu o el interés de los equipos”.

Pero cuando se le preguntó sobre la especulación en Barcelona, Wolff negó que esté pensando en reemplazar a Carey.

“No podría tomar mi trabajo en serio si participara en tales especulaciones”, dijo al periódico Kronen Zeitung.

“Un periodista ha escrito una historia divertida que está llena de especulaciones”, agregó Wolff.

“Pero todavía estoy en Mercedes por mucho tiempo y tengo una gran tarea para liderar este equipo. Es divertido y no es algo que quiera cambiar”, dijo.

Wolff negó que los rumores de su salida de Mercedes pudieran ser alimentados por la inminente llegada de Ola Kallenius como el nuevo CEO de Daimler.

Insiste en que Kallenius tiene “Fórmula 1 en el corazón”, incluso si ha dicho que quiere que las marcas de Daimler tengan una imagen más verde.

“Generamos una gran cantidad de medios, por lo que nadie lo cuestiona”, dijo Wolff cuando se le preguntó si Mercedes podría estar pensando en alejarse de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.