Zandvoort niega haber aceptado descartar carreras que no sean de F1

Zandvoort ha negado que cancele una serie de eventos de automovilismo para garantizar que el GP de Holanda se lleve a cabo según lo programado para el próximo mes de mayo.

Ha surgido que varios grupos ambientalistas están causando problemas legales a los organizadores de la carrera, lo que en el mejor de los casos podría retrasar los trabajos de actualización necesarios de la pista.

«Quieren que al menos tres carreras no continúen», dijo una fuente al periódico De Volkskrant. Se sugiere que al eliminar tres carreras que no son de F1 en Zandvoort, los grupos ambientalistas podrían ser apaciguados.

Zandvoort dice que las conversaciones mantenidas hasta ahora han sido «constructivas», pero agregó: «No se harán declaraciones sobre el contenido de esas conversaciones».

Un portavoz del circuito también dijo que los grupos ambientalistas están utilizando la publicidad generada por la Fórmula 1 como «palanca» para expresar sus preocupaciones sobre el área local.

Pero en un comunicado, los organizadores de la carrera negaron que cancelarán los eventos para apaciguar a los grupos, describiendo las fuentes de De Volkskrant como «no bien informadas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario