Zandvoort no confirma el calendario 2021 filtrado

El promotor del GP de Holanda ha minimizado los informes que sugieren que a Zandvoort se le ha asignado una fecha firme en el calendario de Fórmula 1 para 2021.

El muy esperado regreso del lugar al deporte fue una víctima de la crisis de la corona, pero ahora las publicaciones especializadas afirman que la carrera de Zandvoort se llevará a cabo el 2 de mayo del próximo año.

Un calendario filtrado de 2021 enumera a Bahrein como el abridor de la temporada, con Melbourne, actualmente bloqueada por el gobierno, relegada a octubre.

Hay 22 carreras programadas en general, con Vietnam regresando en 2021 y Arabia Saudita uniéndose al calendario por primera vez.

Sin embargo, el promotor del GP de Holanda no confirmó la fecha de la carrera del 2 de mayo de Zandvoort.

«La Dirección de Fórmula Uno publicará el calendario de la Fórmula 1 en algún momento de noviembre», dijo un portavoz al periódico De Limburger.

«No sabemos lo que sea (el calendario) que está pasando en este momento».

Mientras tanto, el jefe de McLaren, Andreas Seidl, dice que espera que la Fórmula 1 no amplíe el calendario a 25 grandes premios en el futuro si el formato de fin de semana se reduce a dos días.

«Dos días no afecta la cantidad de carreras que podemos hacer», insistió. «El problema para mí es cuántos días estás fuera de casa y eso (25 carreras) no es sostenible para los miembros de nuestro equipo.

«Pero estoy seguro de que habrá más discusiones entre todas las partes sobre cuál es el camino correcto».

Deja un comentario