El ‘zasca’ de Alonso al Twitter oficial de F1

Alonso Twitter

Fernando Alonso ha regresado a los titulares de la Fórmula 1 y no porque decidiese regresar a la máxima categoría del automovilismo, sino por el ‘zasca’ que le ha dado a la cuenta oficial de la F1 en Twitter.

El texto que acompaña a una foto de Alonso con Luca di Montezemolo expone: «Cuando él gana, es feliz. Cuando no gana, es problema del equipo…». Junto con una promoción de una entrevista donde el ex presidente de Ferrari habla de porqué el piloto asturiano no ganó el Mundial vistiendo de rojo.

Alonso, que sigue con la mente puesta en el trabajo en el mundial de resistencia, una hora más tarde contestaba a través de la red social de pajarito que «había una razón para no seguir a esta cuenta».

Y añadía que el «presidente nunca dijo eso. Especialmente después de obtener el 80 por ciento de los puntos para el equipo. Corrimos con fuerza, juntos, con todo nuestro corazón y luchamos hasta la última carrera por el campeonato».

1 Comentario

  1. Insisto en lo que ya dije antes de que comenzara la temporada 2019, donde ya daban por seguro que Ferrari sería el ganador absoluto, y quedó demostrado una vez más que Mercedes siempre tiene un as bajo la manga, y que cuando los otros equipos dan un paso adelante, Mercedes da dos, además de la calidad de sus dos pilotos, y sobre todo la de Lewis Hamilton, quién sin duda alguna es el mejor de la grilla, y quién está sustentado por un equipo de técnicos y mecánicos de primerísima línea.-

Deja un comentario