F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , ,

Gené y Badoer seguirán como probadores de Ferrari


28 Enero 2010 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

Presentacion Ferrari F10 MaranelloMarc Gené y Luca Badoer seguirán siendo pilotos de pruebas en Ferrari durante el 2010, según se ha anunciado durante el acto de presentación del nuevo monoplaza de la escudería italiana el Ferrari F10.

El italiano y el español estuvieron presentes en el acto de presentación en Maranello y ayudaron a retirar la lona que cubría el Ferrari F10, a pesar de que Giancarlo Fisichella ha sido presentado como el piloto reserva.

“Giancarlo será nuestro tercer piloto, pero Marc y Luca completarán la alineación de pilotos”, dijo el jefe del equipo Stefano Domenicali.

Ferrari dijo que un récord de tres millones de espectadores vieron el evento del lanzamiento en directo a través de su web oficial, lo que provocó la saturación de la página “durante algunos segundos en varios momentos”.

Mientras tanto, el presidente de la marca Luca di Montezemolo, dijo que fue él quien convenció a Michael Schumacher para regresar a la parrilla de F1.

El italiano dijo que si finalmente se llegase a aceptar la propuesta de tener un tercer coche en pista, el Kaiser podría ser ahora parte de “la promoción de Mercedes, pero no del rojo Ferrari”.

Montezemolo también planteó la posibilidad de que Valentino Rossi pueda estar a los mandos de uno de los monoplazas de Ferrari en la temporada 2011.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MERCEDES GP

Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador” Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador”

Comenta esta noticia

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.

MICHAEL SCHUMACHER

Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes

9 Comentarios

Michael Schumacher cree que fue “lógico” para Fernando Alonso que recientemente le nominasen como el candidato más obvio al título de 2011.