F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , ,

Preocupación por el asfalto del circuito coreano


13 Octubre 2010 | Emma Velo | En Twitter | 1 comentario

Un portavoz ha confirmado que algunos aspectos del nuevo circuito de F1 de Corea no están completados. Charlie Whiting aprobó esta semana la sede de Yeongam antes de la carrera inaugural en menos de una quincena. Pero las informaciones indican que algunos elementos requeridos para la seguridad y el asfalto lateral están por terminar.

“Los trabajos paisajísticos de los alrededores y las zonas de parking todavía están por hacer”, declaró a la prensa coreana un portavoz de los organizadores KAVO. “Pero estamos terminando unos toques de última hora y estará listo dentro de lo programado”, añadió.

Después del gran premio japonés de este fin de semana, los equipos y sus coches están ya de camino al sur de Seúl. Helmut Marko admitió que el equipo está levemente preocupado por el trazado, que no es el mejor para el motor del RB6. “Una de las rectas es la más larga de todo el calendario”, refunfuñó Marko según cita el periódico Auto Motor und Sport.

Nico Rosberg, sin embargo, se mostró preocupado porque la última capa crucial de la pista acaba de echarse. “La única preocupación es el nuevo asfalto”, declaró el piloto de Mercedes para el periódico Welt. Si nos vamos a la hemeroteca, encontramos en junio de 1985 el caso de Spa, el gran premio de Bélgica de ese año tuvo que posponerse varios meses porque el asfalto nuevo de la superficie se desintegró.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. victor dice:

    ha llovido mucho desde el año 95 y la tecnologia de asfaltos esta mas que superada, no habra ningun problema



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
SEBASTIAN VETTEL

Dormir, el objetivo de Vettel tras ganar el título Dormir, el objetivo de Vettel tras ganar el título

57 Comentarios

Una buena ración de sueño, esa era una de las prioridades del piloto de Red Bull Sebastian Vettel tras convertirse en el bicampeón más joven de la historia de la F1 este pasado fin de semana al terminar tercero en el Gran Premio de Japón 2011.

FORMULA1

Vettel, bicampeón del mundo Vettel, bicampeón del mundo

165 Comentarios

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha proclamado hoy campeón del mundo de Fórmula Uno por segundo año consecutivo, tras acabar tercero en el Gran Premio de Japón, decimoquinta prueba puntuable y disputada en el circuito de Suzuka.

FERNANDO ALONSO

Alonso: “No estoy muy sorprendido por este resultado” Alonso: “No estoy muy sorprendido por este resultado”

35 Comentarios

El piloto español Fernando Alonso, que mañana saldrá desde la quinta posición de la parrilla del Gran Premio de Japón 2011, ha reconocido que tanto McLaren como Red Bull han sido más rápidos todo el fin de semana, pero espera que la estrategia juegue un papel importante en carrera.