Ví­deo homenaje a los fallecidos en la fórmula 1

ACTUALIZACION: Por motivos de copyright, el video ya no esta disponible.
En la historia de la fórmula 1 hemos podido vivir carreras emocionantes, duelos increibles, victorias de infarto, etc. Pero lo que más sensibilidad despierta entre los que somos aficcionados a los monoplazas, quizás sean los accidentes mortales. Algunos de los nombres más importantes de éste deporte han perdido su vida en los circuitos. Para todos ellos sirva de homenaje este vídeo: Ví­deo homenaje a los fallecidos en la fórmula 1 Por suerte llevamos unos cuantos años sin lamentar la perdida de ningún piloto en la pista. Y no todo es gracias a la buena fortuna, se lo debemos sobre todo a la gran labor que todos han realizado: pilotos, escuderías, circuitos, FIA, etc. Desde aquí quiero felicitarlos a todos y espero no tener que lamentar nunca más la muerte de un piloto en un circuito.

132 comentarios sobre «Ví­deo homenaje a los fallecidos en la fórmula 1»

  1. Johan Aria Te digo qee murieron 21 pilotos de la Formula 1 y lo mas fuerte fue de Ayrton Senna en Imola (San Marino) para mi Senna fue el mejor de todos

  2. yo personamelte me quito el sombrero despues de ver este video x q me a dejado con la boca abierta yo soi un aficionado de la f 1 no me pierdo gp ni nada y esto a asido muy fuerte y me gustaria saber xfavor las canciones q an puesto x favor gracias

    salu2

  3. Dios bendiga a todos los participantes de la formula, siganse cuidando y siempre los recuerdo como uno de mis pasiones.

  4. es bueno que jamas olvidemos auqellos que murieron por correr en un deporte que nos gusta tanto ver,y del que disfrutamos tanta gente,soys inmortales para los que nos gusta este deporte siempre estareis aqui.

  5. soi los mejore del mundo ellorado cada ke veo el vido soi un nillo con corason hos kierro mullo con to da mi arma
    soi los mejores hos kierro mullo ahor mis mo estoi llo rando

  6. soi los megore he llorado hos kierro soi un nollo me ha dado una lesion para el dia de malla na
    resae por todos soi los mejore hos kiero

  7. Hoy tristemente hemos podido ver este video,la experiencia y la muerte de estos pilotos heroes de la formula 1, que si de verdad peleaban alma corazon y vida sirvan de ejemplo a los de hoy, que en mi partiular opinion no tienen ni una sola pizca de esa garra, GLORIA A TODOS QUE MURIERON HACIENDO LO QUE MAS LES GUSTABA COMPETIR EN LA FORMULA 1

  8. que le puedo decir de verdad fue un lindo homenaje para aquellos personaje que exsistiero y lamentablemente que horito no estan entre nosotro si lo estan en nuestramente y en nuestro corazon

  9. ME IMPACTO MUCHO, EL VIDEO ESTA MUY BUENO Y LOGRO PIANTARME UN PAR DE LAGRIMAS PIDO A DIOS QUE LOS TENGA EN LA GLORIA A ESAS PERSONAS QUE FALLECIERON POR DARNOS UN ENTRETENIMENTO A TODS LOSP ILOTOS DEL MUDO YA SEAN DE CARTING O DE FORMULA UNO LOS SALUDO Y DE MI PARTE MIS MAS GRANDE RESPETO

  10. Respecto del accidente de Tom Price, no sólo muere el bombero tambien muere Price por el traumatismo de craneo con el extintor.
    Viene esto a propósito de alguien que puso que muere en otro accidente por embolia grasa a consecuencia de múltiples fracturas en sus piernas.
    Esto última fué la causa de muerte de Peterson
    Saludos

  11. Respecto del accidente de Tom Price, no sólo muere el bombero tambien muere Price por el traumatismo de craneo con el extintor.
    Viene esto a propósito de alguien que puso que muere en otro accidente por embolia grasa a consecuencia de múltiples fracturas en sus piernas.
    Esto última fué la causa de muerte de Peterson
    Saludos

  12. Respecto del accidente de Tom Price, no sólo muere el bombero tambien muere Price por el traumatismo de craneo con el extintor.
    Viene esto a propósito de alguien que puso que muere en otro accidente por embolia grasa a consecuencia de múltiples fracturas en sus piernas.
    Esto última fué la causa de muerte de Peterson
    Saludos

  13. Un video precioso….ahi queda el homenaje a esos heroes de las pistas.Un abrazo para SENNA,que está en el cielo,SIEMPRE SERÁS EL MÁS GRANDE.

  14. wao!! los felicito este video si que demuestra las mas grandes trajedias de la formula 1.
    Lamentable pero cierto es el peligro al que se enfrentan a diario los pilotos de formula 1, definitivamente esta categoria del automovilismo no es para aficionados a los autos, si no mas bien para personas que en verdad saben montarse en una de estas maquinas y correr a grandes velocidades.
    Nuevamente los felicito el video es algo fuerte pero tambien muy emotivo.
    Saludos desde VENEZUELA.

  15. muchisimas gracias por haver puesto el video de los desaparecidos para que asi los podremos recordar con como heroes de la formula1 y que siempre lo seran eroes de la f1

  16. Me da mucha pena que gente tan buena corriendo muera por una cosa tan insignificante,hoy en día le pasa eso a alguien en la F1 y no muere pero… la cosas son así.Lo k me dio mas pena fue la muerte del hombre que iba a salvar a Tom Pryce cuando un choche lo atropello a gran velocidad

  17. LA VERDAD QUE ME ENTRISTECE SABER K LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES SON A CAUSA DE K SE PRENDEN FUEGO, LA VERDAD QUE SOLO ME QUEDA SABER Y RECORDARLOS CAMPEONES Y UNOS LOCOS DIVINOS DE LA VELOCIDAD.

  18. Tienes toda la razón, creo que todos pensamos lo mismo en domingo en el GP de Canadá, que Kubica se quedaba en el sitio, desde luego el accidente fue espectacular y demuestra lo mucho que hemos ganado en seguridad. Gracias por los apuntes en cuanto a los accidentes.

  19. muy bueno el video, idolos ayrton senna, gilles y jim clark, que por cierto no aparece hay que subirlo…alguien mecionaba algo de tom pryce, que por cierto no murio en esa carrera, el que murio fue un comisario de carrera el cual lleno de morbidad muestran su cadaver…tom pryce sufrio 30 fracturas en las pierneas y la medula osea se le metio en el torrente sanguineo generando una trombosis, la real verdad de su muerte…

    otro datico..uds ven que en el accidente de roger williamson no se muestra el momento del choque, solo desde que david purley corre desesperadamente por ayudarlo, acto que apesar de no salvar a roger ( murio de asfixia atrapado debajo del carro ) le amerito una medalla como heroe, este hombre purley tambien es reconocido por ser el hombre record al soportar la mayor deaceleracion en la historia, de 177 a 0…apesar de esto murio mas tarde en otro tragico accidente…por cierto este fin de semana pasado crei que ibamos a tener que padecer otro muerto bajo las ruedas cuando Kubica se estrello de esa manera tan voraz solo sufrio una pequeña lesion en la pierna…lo que nos desmuestra que la proteccion a mejorado bastante…accidente muy similar al que sufrio Greg Moore en el Indy 500 en 1999…accidente mas fuerte el de ratzenberger, mas insolito el de palleti que se estrello de frente y murio con el torso destrozado..el mas horrible sin duda el de gilles o el de bandini…

    salu2

  20. HOLA, YO SOY QUIEN SUBI EL VIDEO A INTERNET.
    Quiero aclarar que mi unica intencion es que la F1 no son todo vistorias y alegrias, toda esta gente dedico su vida a la competicion, vivian para las carreras, lo dieron todo en la pista. Desafortunadamente por una serie de acontecimientos desfortuitos perdieron la vida, pero aunque muchos de ellos no lagraron ni ganar una carrera quiero rendirles en homenaje, a todos los fallecidos en la F1, por su entera disposicion a perseguir su sueño.
    PORQUE COMO TODOS BIEN SABEMOS SOLO MUEREN LOS QUE SON OLVIDADOS POR TODOS VOSOTROS EN MEMORIA.

  21. la pasion era fuerte para estos pilotos. aun sabiendo que podrian morir no tenian miedo. tenian el coraje que nunca vi. Los coches eran muy inseguros y a las velocidades que iban.
    Increible la mentalidad de estos hombres. yo creo que campeones como estos, no quedan muchos.
    QUe no caigan en el olvido.

  22. El video ha sido bloqueado en YouTube por ser contenido protegido de la empresa Formula One Management. Si vuelvo a encontrarlo lo pongo.

  23. Ayrton Senna, siempre será recordado como un ídolo de la F1, para mí fuiste y seguirá siendo el mejor de todos los tiempos, descansa en paz, amigo.

  24. Creo que nunca tendremos un piloto del calibre de Ayrton Senna, es por eso que cada vez que veo en la F1 a Fernando Alonzo recuerdo este piloto.

    Alonso el campeonato 2007 es tuyo. Ayrton Senna está contigo.

  25. nunca hay que olvidar a los pilotos son muy especiales
    felicitaciones a los ingenieros de la f1 por trabajar tan duro por la seguridad a los pilotos

  26. quisiera que felipe masa fuera en latino que sustituya a ayrton senna ya que son del mismo pais.y veo que este joven es muy rapido y tiene un buen monoplaza,para hacerlo te deseo lo mejor creo que puedes lograrlo.

  27. Que se puede decir…….????
    Si las imagenes hablan por sí mismas muy triste que tantos hayan tenido que dejar sus vidas sobre el auto…….!!!!
    Pero no todo es malo por que a costa de esas vidas ahora la FIA no escatima esfuerzos para que cada temporada se mejoren los niveles de seguridad

  28. cuando lo he visto me he entristecido y me voy a dormir triste, pero yo pienso que ellos como a pasado darian su vida por subir en un f1 y asi a sido

  29. este video es el unico que me a hecho llorar de muchas pelis y videos que he visto.
    y que todos estos pilotos descansen es paz y estaran en la memoria de todo el mundo por que son los mas valientes y fuertes y son capaces de morir por su deporte.
    este video no se me olvidara nunca.

  30. sencillamente emotivo.espero q sus almas sigan recorriendo los circuitos del mundo xque eso es lo q los apasionaba, y nosotros recapacitemos en el manejo diario d nuestros autos mas aun aca en argentina , honremoslos

  31. lo mas insolito de esto es que estos pilotos saben que pueden morir en esa 2 horas que dura la carrera y sin embargo ellos corren, cabe recordarlos por su arrojo

  32. Aunque no todos los pilotos figuren en el vídeo, éste solo pretende ser una muestra en homenaje para todos ellos, los que aparecen y los que no. Sirva pues de merecido homenaje.

  33. Podrian haber puesto la foto y la muerte de François Cevert.Ademas faltan algunos nombres como los de Elio de Angelis y Ricardo Rodriguez.

  34. Para el previo de Australia lo pongo. Así, como bien dices, recordamos todos que los pilotos se juegan algo más que unos puntos.

  35. Es un vídeo muy duro, y me gustaría que lo pusieran en el previo de la primera carrera de la temporada 2007 para que todos vieran que los pilotos se juegan en las carreras mucho más que unos puntos para el campeonato.

  36. alonso (forro) gana las carreras solo xq tiene un buen auto,seguramente si hubiera corrido en la decada de 70 , hoy estaria en este video. schumi idolo

  37. muy bueno, este video nos da idea de lo fragil que es el hombre, nosotros loa Domingos, encendemos la Tv y los vemos, pero los que se juegan la vida son ellos, yo ya conocia el de Gilles, Paletti, y posteriores pero realmente en los 50´y 60´fue otra F-1, sinceramente, IMPRESIONANTE

  38. REALMENTE ES EL VIDEO KE MAS SENTIMIENTOS TE PUEDEN DAR.
    LA FORMULA 1 HA SIDO SIEMPRE UNO DE LOS MEJORES DEPORTES, Y TAMBIEN COMO DICE VELKO; TIENE SUS RIESGOS.
    EL QUE SE HAYA CURRADO ESTE VIDEO HA SABIDO TRANSMITIR ESE MENSAJE.
    GRACIAS. DAMIAN.

  39. lo mas grande q ha visto este deporte tan gran dioso q se llama formula uno se llamaba aerton senna lo mas grande la formula uno

  40. COMO ESTAN TODOS , MI PUNTO DE VISTA ES QUE SI ERES SOBRESALIENTE EN ESTE DEPORTE ES PORQUE ESTAS VOLANDO EN EL TIMON, TODOS LOS QUE QUIEREN SER GRANDES CAMPEONES TIENEN QUE IR CASI AL LIMITE SIEMPRE , Y ESO DISTINGUE A UN BUEN CORREDOR DE UN GRAN CAMPEON MUNDIAL,,,,,ESTE VIDEO TE MUESTRA LO QUE DIGO Y TAMBIEN TE MUESTRA LAS CONSECUENCIAS QUE SON MUY TRIZTES……………………..VELKO………SALUDOS

  41. ola a tod@s,akavo de ver el video y me kedao elao ai imagenes k son inpactantes weno loson todas,solo kereia decir k esos pilotos vlen muxoo i valdran sienpre muxisimoo,tengamoslo sienpre en la memoriaaa de todoss,eten ondeten sienpre seran recordados como eroes dete deporte,GRACIAS X TODO CANPEONES!!

  42. este video sta bien furete , ay unaS en las ke dan ganas de llorar , mi respeto a todos los pilotos sean de la kategoria o ser¡e ke sean echenle ganas y kuidense un chingo

  43. Deja en que pensar, pero hay accidentes, como el de Ayrton Senna, que parece que lo dejan tirado. Se ponen a mirar al de la bandera amarilla y dejan al piloto de lado. Imágenes un poco fuertes, la verdad. Pero hay que recordarlos por sus hazañas en la pista y no como murieron en ellas.

    Saludos

  44. hola a todos lo unico q quiero de cir es q es una pena q tuvieran q haber pasado todos estos catastrofes para q se mejorara la seguridad en un coche q va a mas de 300 km/h en una palabra fueron unos heroes saludos a todos los q aman la formula 1

  45. LES QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO QUE EL TEMA ES “MY IMMORTAL” Y ES INTERPRETADO POR “EVANESCENCE LES PASO EL DATO PARA LOS UE QUERIAN SABER SOBRE ESTE HERMOSO TEMA VA JUSTO MEJOR IMPOSIBLE SALUDOS A TODOS LOS FANS DE LA FORMULA 1

  46. IMPRESIONANTE,ESTA NOCHE REZARÉ POR ELLOS.GRACIAS A ELLOS,HOY PODEMOS DECIR QUE TENEMOS EN LA FORMULA 1 UN DEPORTE MAS SEGURO.

  47. Son sentimientos de gran tristeza, que dieron sus vidas por ser los mejores del mundo y que son riesgos que ellos aceptan enfrentar. No solo a los pilotos sino tambien a los comosarios de pista y espectadores que tambien murieron. Como gran fanatico de la formula 1 les digo que murieron haciendo lo que les gustaba su pasion por la velocidad era enorme, son todos heroes….. que en paz descance. venezolano de corazon para el mundo

  48. me volvieron las mismas sensaciones de cuando ocurrieron los accidentes,era el precio que se pagaba por acelerar y ellos lo sabian,estaban dispuestos a pagar con su vida la pasion por el automovilismo,no hay que llorar,ellos prefieren que los recordemos acelerando a fondo, o doblando de costado en alguna curva,ese seria el mejor recuerdo que ellos nos pedirian,muchas gracias

  49. Gran video que trata los muertos sin metese en el morbo, agradezco que no mostraran los cuerpos quemados o la decapitacion de koinigg, me sobra la imagen de tom price de la cara despues de que le golpeara el extintor del bombero que no pudo esquibar,…Me hubiese gustado q por lo menos hubiese una lista con los que faltan que tambien hay que recordarlos aunque no haya ( que los hay) documentos graficos, seria justo que tambien se les homenajeara aunque no tengan ese tinte dramatico, se lo merecen…Patrick Depailler, Graham Hill, y muchos mas,…,

  50. saben el mejor homenaje a tantos idolos unos mas conocidos que otros pero siempre idolos, a pesar del tiempo seran recordados y en eses momentos es que sabemos que para nosotros son inmortales. Felicitaciones por esta idea y por el video

  51. dieron sus vidas pero disfrutaron corriendo haora estan todos juntos y agradecidos por dar nuestro apollo a los que perdieron sus vidas corriendo

    !!!!!!!que descansen todos en paz!!!!!!!!!!!

  52. Es un video que a los aficionados a la Formula 1 de verdad (no a los que se apuntan a la moda Alonsomanía), sin querer por ello discriminar a nadie, no deja indiferente. Cuanto menos, polémico. Creo que todos ellos está en la memoria de los aficcionados de toda la vida. La mejor forma de homenajearlos no es solo poner el accidente, con lo dantesco de la imagen. Yo hubiese añadido, tambiéna modo de homenaje, el recuerdo de sus logros y sus triunfos, más que el horrendo y mórbido espectáculo de su accidente.
    Es un vídeo para nuevos “Formula 1 eros”. No me gusta por mórbido y sensacioanlista. Llevo siguiendo la F1 36 años.

  53. mirad chicos yo soy fanatico de shumacher cuando se fue de la f1 yo pense que no volveria a ver formula 1 y pense peor hubienra sido que se hubiera matado y al ver este video el accidente que mas me marco fue el de senna y el de el grand premio de marruecos o sudafrica.
    la formula 1 es peligrosa y por muchas protecciones o bajadas de velocidad seguiran siendo peligrosas

  54. bueno es un video dificil pero es la realidad.
    todos estos pilotos murieron como heroes arriva de sus autos.
    y se meresen im homenaje. esperemos no ver mas victimas en el automovilismo.

  55. todos murieron haciendo lo que mas le gustaba .este video nos enseña lo dificil que es ganar una carrera de f1 soy mini piloto de f1 y espero llegar alo mas alto de la formula 1 y eso si si gano alguna carrera de f1 cuando llegue a ella esta claro k se lop dedicare a todos los pilotos de formula 1 que han fallecido pero sobre todo a paul barley por ir asocorrer a su amigo roger williamsons y ver la impotencia que produce ver a tu amigo morir en un accidente de f1

  56. que Alonso no tenga ese acidente que gane mas de siete titulos
    y a Alonso le chupa el culo kimi raikonen massa y ect……..
    menos pedro de la rosa y el año que viene que gane Alonso el mundial
    vamos Que es el puto amo el nano

  57. Yo creo que este es el mejor video de todos los tiempos,en el se recuerda a las estrellas fallecidas por lo que realmente querian.SANTOS

  58. este deporte ha pasado por momentos terribles para que cada 15 días difrutemos todos en el sofá de casa mirándolos a mas de 300 km/h por tv.
    Son seres de otra pasta.

  59. hola:
    ¿alguien sabe qué piloto de F1 tuvo un accidente fatal en un pequeño circuito que tenía en su propio rancho? No consigo recordar su nombre.
    GRACIAS.

  60. soy joven que le custa las carrela ferrali y otras cosa mas y visto esto imajen atodo su amigo que farreciero que nuga se olvide sus amigo por siempre que ello siempre estara su recuerdo y que dios estara en la cloria de señor dios que uste
    que nuga se olvide de su amigos por siempre tus amigo
    que ellos siempre son los mejoro corredore de ferrali soy campiones de todos …..
    que alga una misa para todo ellos que se murieran de las carrelas no se cuntas muriero y vilviero adios yau……..
    su amigo cesar augusto de un tumbes que el siempre estara mirando al telefivisor las carrela ferrali los mejore copidotos….
    yau

  61. soy joven que le custa las carrela ferrali y otras cosa mas y visto esto imajen atodo su amigo que farreciero que nuga se olvide sus amigo por siempre que ello siempre estara su recuerdo y que dios estara en la cloria de señor dios que uste
    que nuga se olvide de su amigos por siempre tus amigo
    que ellos siempre son los mejoro corredore de ferrali soy campiones de todos …..
    que alga una mis para todo ellos que se murieran de las carrelas no se cuntas muriero y vilviero adios yau……..
    su amigo cesar augusto de un tumbes que el siempre estara mirando al telefivisor las carrela ferrali los mejore copidotos….
    yau

  62. es impresionante la manera que disputaban cada centimetro de asfalto con tal de ser los mas rapidos! yo pienso que mas que pilotos fueron unos grandes heroes para que la formula uno sea la maxima categoria. este video debe ser y por mucho la inspiracion para muchos de los que nos gusta el deporte motor. y quienes lo practican

  63. Los felicito por este merecido homenaje a estos hombres que en el calor de la batalla y de ir por la victoria perdieron sus vidas, y lo menos que podemos hacer es hacerles un reconocimiento no impotando que muchos de ellos no hayan sido nunca campeones mundiales o hayan ganado si quiera una sola carrera, pero dieron a cambio de eso sus vidas y con sangre lavan en honor de la máxima categoria.
    Dios los tenga en su gloria y ahora con las medidas seguridad que existen esperemos que jamás otra vida se pierda en la F1 y sigamos disfrutando los aficionados a la misma del flagor de la batalla y del honor que solo los mejores pilotos del mundo pueden mostrar en la máxima categoria!!!.

  64. momentos dificiles para la f1 en aquel entonces, estos pilotos perdieron sus vidas por ser rapidos sus sueños era llegar a lo mas alto del automovilismo,sus perdidas dejan gran huella en el mundo de motor ;la seguridad en aquellos años no era suficiente para proteger a los corredores pero aun asi le dieron emocion a sus fanaticos fueron conocidos como la epoca de oro le falto jim clark (el mitico)

  65. Impresionante, echo de menos algun (Elio de Angelis, Patrick Depailler, Graham Hill ….) y algun otro que cayo en otro tipo de carreras (Winkelhook, …..)

  66. Sobran las palabras.
    La muerte no viene más que una vez,
    pero se deja sentir
    en todos los momentos de la vida.
    by Edu.

  67. en realidad fueros gladiadores del f1 siempren estan el recuerdo de todos
    la muerte que mas me toco fue la de ayrton un grande

  68. hola. me gustaria saber cual es el nombre de la primera cancion del video muchas gracias de antemano y mis respetos a esos valientes

  69. hola d` nuevo

    ojala que esto denuevo suceda. que todos descansen en su gloria .

    vean la parte con atencion en los accidentes de senna y los de gilles vileneuve . a senna se le metio su bara de direccion en el craneo y gilles salió volando sin el casco fuera del auto. en otro video sale como suena la reja como se iso pedazos cuando gilles se estrello.
    chau . soy informativo cualquier cosa pregunteme

  70. hola

    yo soy fanatico de la formula 1 y me comnmovio muxo el video
    menos mal que ya no hay accidentes fatales . como el de palleti que se enterro la wea de la barab de direccion en el pexo y luego se le incendio el auto . bno en fin chauuuuu ! q.e.p.d. en su gloria

  71. He vuelto a llorar viendo estas imagenes, muchas gracias por arriesgar vuestras vidas para disfrute de los que no somos capaces.

  72. Muy bueno, el video. Muy fuerte tambien. Todas estas desgracias me han impactado, pero hay una en concreto,…el hombre que cruza andando y se lo limpia un coche,…que,…vaya tela, eh ???. En fin, un buen documento. Espero que, en los tiempos que estamos, en todos los Grandes Premios los Bomberos hayan visto estas imagenes y estén mucho mas avispados que en años anteriores. Ojalá no haya mas muertes en los circuitos “nunca”.

  73. Lo k hacen los pilotos x ganar una carrera, es increible buaaa. doy todo mi sentimientos a aquellos pilotos k han perdido la vida en el asfalto

  74. Este homenaje, ademàs de ser ampliamente merecido por todos ellos, es aleccionador. Recordar aquellos tiempos de la fòrmula 1, aquellos corredores, ¡que corredores!, es emocionante, nunca los vamos ha olvidar.

  75. en verdad me ha conmovido mucho, se necesita tener un conrazon de acero o simplemente estar muerto para no sentir nada. Aunque algunos de estos accidentes logre verlos por transmicion directa de television, muchos de ellos no los habia visto, son realmente sorprendente. DIOS lo tenga a cada uno en su GLORIA

  76. DOY GRACIAS ADIOS PROQUE ;YA NO HAY MUERTES EN LA FORMULA UNO LA SEGURIDAD CADA TEMPORADA ES MEJOR.UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMTRIBUIDO A ESTOS METODOS DE SEGURIDAD EN LA FORMULA UNO.

  77. Hola, Cuales son las canciones elgidas para realizar ese video, quien las ha compuesto, y cual es el nombre del grupo? Muchas gracias

  78. Casi me pongo a llorar,la verdad que no puedo dejar de pensar en esos pilotos que por ganar una carrera de autos arriesgaron sus vidas.Por eso se merecen el recuerdo de todos los fanaticos de las carreras(Yo incluido).Que en paz descansen.

  79. pense que sabia de formula 1 pero me he dado cuenta de mi error
    es increible como por ganar una carrera hay hombres que quedaran
    destrozados en el camino….sin duda hoy es diferente y hay mas seguridad..pero sin duda lo voy a ver de otra manera.mis mas grandes respetos a lo pilotos de esos tiempos y a los actuales.

  80. Todavía estoy llorando. Creía que sabía lo que era hoy la Formula 1 hasta que he visto este video. Mi admiración por todos esos grandes pilotos que dejaron su vida en las carreras y que, desgraciadamente, han contribuido a que accidentes como el de nuestros pilotos hoy no tengan fatales consecuencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--