2019 'año de aprendizaje' para Honda – Verstappen

2019 fue un “año de aprendizaje” para Red Bull-Honda, según Max Verstappen.

Anteriormente, se rumoreaba que el holandés estaba tratando de salir de su contrato de 2020. Pero ahora, parece optimista acerca de apuntar al campeonato el próximo año.

“Ya hemos logrado algunos buenos resultados, pero queremos dar el siguiente paso e intentar llegar al campeonato el próximo año”, dijo Verstappen esta semana en un evento de patrocinio.

“Fue un año de aprendizaje con Honda este año y progresamos mucho. Todos en el equipo están muy motivados y quieren ganar”.

El jefe del equipo, Christian Horner, está de acuerdo y dice que la forma actual de Red Bull-Honda es “una buena señal” para 2020.

“Las reglas se mantienen relativamente estables, por lo que todo lo que hemos aprendido este año puede llegar hasta 2020”, dijo.

“Siempre hemos considerado el 2019 como un año de transición, y todo salió bien. Solo podemos felicitar a Honda por su progreso. Con un poco más de suerte, podríamos haber ganado algunas veces más”.

“Ahora tenemos que llevar este impulso al próximo año. Mercedes sigue siendo el listón, pero parece que el campo se está uniendo”, agregó Horner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--