AlphaTauri desvelará su coche de 2021 el 19 de febrero

AlphaTauri ha desvelado la fecha de presentación de su monoplaza, el AT02, con el que competirán los pilotos Pierre Gasly y Yuki Tsunoda esta temporada.

AlphaTauri retirará las lonas de su monoplaza de 2021, el AT02, el viernes 19 de febrero de 2021. Este será el coche con el que debutará el piloto japonés Yuki Tsunoda quien, junto a Pierre Gasly, buscará mejorar el séptimo puesto logrado la temporada pasada en el Campeonato de Constructores.

El año pasado, en el Gran Premio de Italia 2020, disputado en el templo de la velocidad de Monza, vimos como Pierre Gasly se subía a lo más alto del podio, lo que ayudó notablemente a quedarse a tan sólo 24 puntos de Ferrari en el campeonato. Todo un logro teniendo en cuenta que los Mercedes sólo dieron cuatro opciones de victoria al resto de la parrilla.

AlphaTauri es el cuarto equipo en desvelar sus planes de presentación de monoplaza. A falta de que los otros seis equipos revelen sus planes, el primero en mostrar su coche será McLaren, el 15 de febrero, cuatro días antes de que lo hagan los de Faenza.

El 22 de febrero veremos a Alfa Romeo presentar su coche en un evento en Polonia. Y los últimos en mostrar su máquina para 2021 serán los vigentes campeones, el 2 de marzo, donde ya han afirmado que estarán sus dos pilotos, sean estos quienes sean, pues Hamilton todavía no ha cerrado su contrato.

Presentación del AlphaTauri AT02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.