Así luce el avión privado de Max Verstappen

Max Verstappen ha arrancado el año estrenando noviazgo y también decoración de su avión privado, con el que viajó a Brasil para despedir el año junto a su chica Kelly Piquet.

Max Verstappen ha iniciado el año desde las playas de Brasil, desde donde ha confirmado su noviazgo con Kelly Piquet, exesposa de Daniil Kvyat e hija del tricampeón del mundo Nelson Piquet, se ve que a la chica le gustan los pilotos.

También ha aprovechado el parón navideño antes de concentrarse en la temporada 2021, que podría no empezar en Australia, para hacer una remodelación en su avión privado. El Falcon 900EX del piloto holandés luce un nuevo aspecto que ha desvelado el periodista Menno Swart a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MennoSwart/status/1346085555575119872?s=20

El piloto holandés, residente en Mónaco, es propietario de un Dassault Falcon 900EX, que se dice que había pertenecido al millonario británico propietario de Virgin Richard Branson, con matrícula PH-DTF.

El avión de Max Verstappen luce ahora un color gris con rayas naranjas y en la cola lleva pintada la cabeza de un león que el piloto de Red Bull luce habitualmente en su caso.

https://twitter.com/Max33Verstappen/status/1335197259550625792?s=20

El piloto de Red Bull compartirá garage con Sergio Pérez en 2021, lo que podría ser el empuje necesario para ver a la marca de las bebidas energéticas luchando por el título del campeonato de constructores. En 2020 fue imposible seguir a Mercedes, a pesar de que Bottas no estuvo demasiado fino sumando puntos, Alexander Albon no estuvo ni cerca de luchar con consistencia en la mayor parte de las carreras de la temporada pasada.

Posiblemente la próxima temporada veamos que Red Bull está ahí para ponerle las cosas un poco difíciles a la escudería alemana, eso si, la probabilidad de que Hamilton sume su octavo título de pilotos parece estar por encima del 90%, haría falta un casi un milagro para que veamos a Bottas ponerle las cosas difíciles a su compañero o que Verstappen pudiese llegar a incomodar al heptacampeón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.