La Formula 1 cerca de hacer historia

19-05-2012 Sakhir 0

Mucho se ha escrito sobre el gran inicio de temporada en este 2012 que está teniendo la Formula 1, con una gran paridad, han aparecido varios equipos con real potencial para llegar a la victoria, ya lo han logrado Mc Laren, Ferrari, Mercedes, Red Bull y Williams, también está ahí el equipo Lotus que es sin duda el mayor pretendiente a sumarse a esta lista de honor.

¿Alonso seguirá los pasos de Piquet y Lauda?

19-05-2012 Alain Valnegri 0

Buen visionario sería el que adivinase quién será el vencedor del campeonato 2012, después de las primeras cinco carreras donde lo que nos encontramos es un balance que no se recordaba en la F1 desde hacía mucho, cinco pilotos se han subido a lo más alto del podio y cada domingo nos encontramos con un suspense digno de una película de Hitchcock.

Williams: «Maldonado es un futuro campeón»

17-05-2012 Ana Vázquez 0

¿Ha demostrado Maldonado con su victoria que merece su puesto en la F1? ¿Está ahí por dinero? ¿Cómo de importante es el dinero en un deporte como éste? Algunas de las respuestas más interesantes de la mano de los expertos en F1.

Rosberg ya está en la liga de los mejores pilotos de F1

19-04-2012 Salvador Mendez 0

El avance de Nico Rosberg en China, donde sumó su primera pole y victoria en la F1, además de ser también las primeras de Mercedes en esta etapa, demuestran que el piloto alemán está en disposición de luchar incluso por el campeonato del mundo, esa es la opinión del ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger.

Continúa la polémica Piquet-Briatore

31-03-2010 Emma Velo 0

El conductor despedido de Renault, Nelson Piquet, y su padre triple campeón del mundo del mismo nombre, han iniciado una demanda judicial contra Flavio Briatore. De acuerdo con el Daily Mail, están buscando una indemnización de 200.000 libras. El jefe destituido del equipo, Briatore, quien era también el agente de Piquet hijo, está llamado a declarar por el Alto Tribunal de Londres.

Piquet no descarta la Fórmula 1

08-02-2010 Salvador Mendez 1

Nelson Piquet no descarta volver a la fórmula uno en algún momento en el futuro. El ex piloto de Renault, despedido por el entonces jefe del equipo Flavio Briatore y que terminó desencadenando el escándalo de Singapur 2008, hizo su debut en las carreras americanas de coches el fin de semana en Daytona, al igual que Danica Patrick.