Aston Martin AMR21, el retorno 61 años después

Siguiendo todas las previsiones el verde regresa a la parrilla, 61 años después un Fórmula 1 de Aston Martin estará en la parrilla del Gran Circo, así luce el nuevo AMR21.

Sebastian Vettel y Lance Stroll han sido los encargados del levantar una enorme bandera británica que cubría el nuevo AMR21 para desvelar el previsible color verde que domina el monoplaza, un signo distintivo del icónico fabricante británico.

El proyecto de Lawrence Stroll se transforma desde el rosa de los Racing Point de la temporada pasada al verde botella, pero comparte mucho del ADN con el coche de la pasada temporada, adaptado a las nuevas regulaciones, pero con una decoración completamente diferente.

Leer más: Todas las presentaciones de los F1 de 2021

Como no podía ser de otro modo, dada la vinculación de Aston Martin con James Bond, el actor Daniel Craig también estuvo presente en la presentación del nuevo monoplaza monoplaza, junto a otras estrellas como el jugador de fútbol americano Tom Brady, recientemente ganador de la Super Bowl.

Aston Martin Cognizant Formula One Team era uno de los lanzamientos de F1 más esperados en los últimos años y un momento histórico en el que el fabricante ingles presenta su primer coche desde el DBR5 que pilotaron Roy Salvadori y Maurice Trintignant en la última carrera del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.

Aston Martin AMR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll

El AMR21 presenta una llamativa decoración verde en reconocimiento a los colores tradicionales de la marca en las carreras, donde domina el nombre de Cognizant, patrocinador principal de la escudería.

El presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, inauguró el evento de hoy dando la bienvenida a los fans, medios de comunicación y socios que disfrutaban del espectáculo virtual. A él se unieron Tobias Moers, director ejecutivo de Aston Martin, Otmar Szafnauer, director del equipo, Brian Humphries, CEO de Cognizant que se unió a través de videoconferencia, y Andrew Green, director técnico de la escudería.

Leer más: Listado de pilotos y escudería de 2021

Como es natual, la pareja de pilotos de esta temporada Sebastian Vettel y Lance Stroll tuvieron un papel destacado en la presentación del nuevo monoplaza, poniendo ya el foco en los tres días de pretemporada de Bahrein que comienzan el 12 de marzo. Antes la primera puesta de largo del nuevo monoplaza en la pista de Silverstone, mañana mismo rodará el nuevo AMR21 para una jornada de filmación antes de embarcar rumbo a Bahrein.

Fotogalería Aston Martin AMR21

  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21
  • Aston Martin AMR21

Destacado: Calendario F1 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.