Aston Martin presentará su coche de 2021 el 3 de marzo

El monoplaza de Aston Martin, equipo heredero de Racing Point, será desvelado a principios de marzo, será la primera vez que veamos a Sebastian Vettel sin el mono rojo tras seis años en Ferrari.

Tras más de 60 años el 3 de marzo veremos de nuevo un coche de Aston Martin que competirá en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El equipo quiere que un acontecimiento así sea puesto en escena como merece una ocasión histórica, por lo que convoca a que todos los aficionados se unan a su plataforma virtual para vivir el momento.

Será el miércoles 3 de marzo de 2021 a las 16:00 hora española en un evento virtual, como ya ha ocurrido con la presentación de McLaren ayer, donde estarán sus dos pilotos de esta temporada Lance Stroll y el tetracampeón Sebastian Vettel.

Aston Martin es el octavo equipo en anunciar su fecha de presentación, después de que hace sólo unas horas haya sido Alpine quien fijase fecha para el día anterior, coincidiendo con la de Mercedes. Sólo falta conocer cuando veremos los coches de Red Bull y Haas.

Relacionado: Calendario de presentación F1 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.