Berger no está seguro de que Hamilton sea el mejor piloto de la historia.

Gerhard Berger no está tan seguro de que Lewis Hamilton sea el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.

Este año, Lewis Hamilton parece estar seguro de ganar el sexto campeonato mundial de pilotos. Solo Michael Schumacher, con siete títulos, tuvo más éxito.

«Es un gran piloto», dijo la leyenda de la F1 Berger a Abendzeitung. «¿Pero lo mejor de todos los tiempos?

«Por supuesto, estadísticamente, tiene la oportunidad de superar a Michael Schumacher. Está haciendo un gran trabajo. Pero esta pregunta ¿quién es el mejor de todos los tiempos? Es tan difícil de comparar».

Mientras Hamilton prospera, algunos dicen que los mejores días del campeón del mundo cuádruple Sebastian Vettel ahora están detrás de él.

«Todavía confío mucho en Sebastian», insistió Berger.

«Es un tipo inteligente, incluso si es un poco difícil para él en este momento. Ha habido algunos errores, no solo por él sino también por su equipo. Luego también tuvo mala suerte.

«Pero no hay que despedir a Sebastian. No por nada se convirtió en campeón del mundo cuatro veces», agregó.

Berger, quien ahora dirige la serie alemana de turismos DTM, tampoco está sorprendido por el éxito continuo de Mercedes, incluso después de la muerte de Niki Lauda.

«Toto Wolff aprendió mucho de Niki, así que no es sorprendente», dijo Berger.

«El equipo está muy bien posicionado. Cometen muy pocos errores».

1 Comentario

  1. No hay dudas de que Hamilton es un gran piloto, su curriculum asi lo indica, pero creo que hubo mejores pilotos que él, pudiendo citar a varios que corrieron sin tanta tecnología y donde se imponía la habilidad y el temperamento de cada uno de ellos, Fangio, Senna, Villeneuve, Hunt, Lauda, Prost, Clark, etc,etc., y un poco más adelante, Hakkinen, Alonso, y Verstapen, quién cuando corra para Ferrari o para Mercedes será prácticamente invencible…bueno, esa es mi opinión, y seguramente me he olvidado de otros grandes pilotos que ocuparían un lugar en estas listas…!!!

Deja un comentario