Estrella Galicia 0,0 patrocinará a Ferrari en 2021

Ferrari ha anunciado hoy la llegada de un nuevo partner al equipo, Estrella Galicia 0,0, que pasa a ser la "Cerveza Oficial" del equipo italiano.

La marca de cervezas gallega Estrella Galicia, bajo su enseña sin alcohol, ya venía patrocinando a Carlos Sainz y ahora se une al equipo italiano para fortalecer ese apoyo al piloto madrileño.

“Nos complace embarcarnos en esta nueva alianza con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero mundial. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto por la tradición y el vínculo con nuestras raíces geográficas y la artesanía de nuestro producto”, dijo Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari en la presentación del acuerdo.

Relacionado: Calendario F1 2021

“Además, Estrella Galicia 0,0 lleva muchos años presente en el deporte de motor, prestando especial atención a los jóvenes con talento, que es algo más que tenemos en común”, añadía Binotto, que el próximo viernes 26 de febrero ejercerá de maestro de ceremonias para la presentación del equipo Ferrari de 2021.

Y es la que marca gallega, propiedad de la empresa Hijos de Rivera, lleva mucho tiempo apoyando al deporte de motor a través del patrocinio de Alex Marquez, Marc Marquez, Joan Mir y Alex Rins en MotoGP, además del patrocinio de varios pilotos en Moto 2 y Moto 3.

“Estamos encantados de convertirnos en socios del equipo de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso con el mayor número de seguidores en la F1”, dijo el CEO de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

“Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy seguro de que con estos ingredientes disfrutaremos de grandes momentos juntos que ayudarán a transmitir nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo”, añadió Rivera al presentar el acuerdo.

Destacado: Escuderías del Campeonato 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.