Marussia duda entre los motores de Mercedes o Ferrari

31-03-2013 Adrian Corujo 0

La próxima temporada 2014 viene con grandes cambios, uno de ellos es la llegada de los motores V6 turboalimentados, esta temporada Cosworth es quien suministra motores a Marrusia, pero su inminente salida provoca que la escudería anglo-ruso tenga que buscar un nuevo proveedor de motores, dudando entre Mercedes o Ferrari.

Luiz Razia se queda fuera y Marussia ficha a Jules Bianchi

02-03-2013 Adrian Corujo 0

El culebrón que ha sido completar la parrilla de pilotos de este año se ha terminado. Finalmente la escudería Marussia ha rescindido su contrato con el brasileño Luiz Razia y ha confirmado oficialmente que su segundo piloto será el francés Jules Bianchi, que hasta hace unos días peleaba por un asiento en Force India.

Bianchi todavía pendiente de una plaza en Force India

14-01-2013 Salvador Mendez 0

Jules Bianchi todavía tiene la esperanza de poder convertirse en compañero de equipo de Paul di Resta para esta temporada en la escudería Force India, el piloto escocés reconocía en una entrevista reciente estar sorprendido de que su equipo no tenga fichado a su compañero.

Mallya se guarda un as en la manga con Bianchi

El propietario y jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha afirmado que su actual piloto reserva del equipo Jules Bianchi acabará teniendo un puesto en la F1 tarde o temprano, si finalmente Paul di Resta termina ocupando el asiento de Schumacher en Mercedes podría resultar que es más pronto de lo parece.

Hamilton domina la primera sesión de libres en China

13-04-2012 Salvador Mendez 0

El McLaren MP4-27 de Lewis Hamilton ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China 2012, con más de una segundo de ventaja sobre el Mercedes de Nico Rosberg, que ha terminado segundo en la tabla de tiempos, y a 1,2 de Michael Schumacher que ha sido tercero.

Ferrari sin piloto reserva oficial para 2012

15-03-2012 Salvador Mendez 0

Ferrari ha confirmado que para esta temporada no nombrará a ningún piloto reserva oficial, manteniendo en su circulo a Davide Rigon, Giancarlo Fisichell, Marc Gené y Jules Bianchi, aunque este último intensificará su papel activo con la participación en las sesiones de libres de los viernes con Force India.

Bianchi será piloto reserva de Force India en 2012

30-01-2012 Salvador Mendez 0

La escudería Force India ha anunciado que el francés Jules Bianchi será piloto reserva del equipo para la temporada 2012 ocupando el puesto de Nico Hulkenberg que será piloto oficial esta temporada, manteniendo así «la tradición de apostar por pilotos jóvenes».

Vijay Mallya podría dejar Force India

14-12-2011 Salvador Mendez 0

Según ha informado Roger Benoit, veterano corresponsal del diario suizo Blick, los rumores sobre una salida del jefe del equipo y propietario Vijay Mallya de Force India parecen haber cogido fuerza a raíz de los problemas financieros por los que estaría atravesando el empresario indio.