Ferrari furioso cierra la puerta en Verstappen

Ferrari cerró la puerta de golpe a Max Verstappen.

En la cena de fin de temporada del equipo de Maranello, los jefes Mattia Binotto y Louis Camilleri confirmaron que el asiento 2021 de Sebastian Vettel podría estar en juego.

Pero la conversación fue principalmente sobre Lewis Hamilton, ya que Binotto eliminó cualquier especulación persistente de que Fernando Alonso podría regresar a una cabina roja.

«Hemos hablado de él, pero ya no se sienta con nuestros planes», dijo el jefe del equipo.

En cuanto a Verstappen, Camilleri sigue furioso con el holandés después de acusar a Ferrari de «engañar» con su motor de 2019.

«Estas declaraciones generalmente no te llevan muy lejos», dijo sobre el piloto de Red Bull-Honda que no descarta un cambio de equipos para 2021.

«Max tiene 22 años, entonces ¿por qué darle credibilidad cuando somos Ferrari?» Camilleri agregó. «A veces el silencio es más poderoso».

En otras partes, publicaciones italianas citaron a Camilleri diciendo: «Un piloto que acusa a Ferrari de hacer trampa no puede pensar en estar con nosotros».

«Mattia dijo que teníamos inspectores de la FIA en todas partes. Sus palabras (de Verstappen) crearon todo tipo de problemas dentro del equipo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario