Giovinazzi llevará un casco de homenaje a Kimi Raikkonen

El piloto de Alfa Romeo lucirá un casco en homenaje a su compañero en la última carrera del piloto finlandés en la Fórmula 1

Llegamos a la última carrera de la temporada 2021 con un duelo en la cima de la tabla de clasificación con Max Verstappen y Lewis Hamilton empatados a puntos, una carrera que decidirá quien se alzará con la corona de esta temporada: la primera para el holandés o la octava para el británico.

Pero también será la última carrera en la F1 para el campeón de 2007, Kimi Raikkonen se retira de la máxima categoría fijando un récord de participaciones en Grandes Premios de Fórmula 1, que con la carrera de este fin de semana serán 352.

Giovinazzi casco Abu Dhabi
Casco de Antonio Giovinazzi para Abu Dhabi en homenaje a Kimi Raikkonen

El casco de Antonio Giovinazzi para este fin de semana está inspirado en el que usó Raikkonen durante su temporada del Campeonato del Mundo de 2007 y presenta un mensaje de agradecimiento de Antonio a Kimi.

La pareja de pilotos completa su tercera temporada juntos este fin de semana en Abu Dhabi y ha sido la forma de hacer visible el agradecimiento de Giovinazzi al piloto finlandés por su apoyo como compañero de equipo. Entre ambos han sumado 13 puntos esta temporada, 10 de Kimi y 3 del piloto italiano, a falta de disputar la última carrera en Yas Marina este domingo.

Casco homenaje Raikkonen
Casco de Antonio Giovinazzi para Abu Dhabi en homenaje a Kimi Raikkonen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.