Hamilton 'jugando al póquer' con contrato en 2021

Lewis Hamilton está «jugando al póquer» en su próximo contrato con Mercedes, según un ex piloto.

Valtteri Bottas ya está inscrito para seguir compitiendo para el equipo dominante en 2021, pero, según los informes, Hamilton aún no se ha sentado a conversar con Toto Wolff.

Algunos creen que el seis veces campeón mundial y líder fugitivo en puntos de 2020 espera un aumento salarial, mientras que otros piensan que está esperando a ver si el jefe Wolff también se inscribe para el próximo año y más allá.

«Me gusta trabajar con Lewis, y creo que a él le gusta trabajar conmigo», admitió Wolff en Sochi.

«Creo que juntos, incluido el resto del personal de 2000, aún podemos lograr mucho.

«Pero si uno de nosotros decide irse un día, entonces no afectará a Mercedes de ninguna manera, el equipo seguirá rindiendo al mismo nivel», dijo el jefe del equipo.

«Sí, si Lewis va, perderemos al mejor piloto, eso es obvio», continuó Wolff. «Todos estamos de acuerdo en que queremos continuar nuestra cooperación».

El ex piloto de Red Bull, Robert Doornbos, dijo que cree que Wolff está en proceso de vender su participación en el equipo de Brackley y Brixworth por 300 millones de dólares.

«La pregunta es si se quedará después de eso», dijo el holandés a Ziggo Sport. «Es posible que después de vender sus acciones se vaya y se una al nuevo equipo de fábrica de Aston Martin».

Marc Surer, otro ex piloto, cree que Hamilton está esperando por ahora.

«Puede permitirse el lujo de jugar al póquer. ¿A quién más se van a llevar en su lugar?» le dijo a AvD Motorsport Magazin.

«El equipo depende de él, así que tienen que esperarlo. Vimos que Verstappen ha vencido a Bottas un par de veces este año, pero vencer a Hamilton es mucho más difícil.

«Lo que eso significa es que Lewis no necesita darse prisa», agregó Surer.

Otro ex conductor, Karl Wendlinger, está de acuerdo con eso.

«Dudo que siquiera tenga que pensar en eso», dijo cuando se le preguntó sobre las próximas negociaciones de Hamilton. «Funcionará para él. Se quedará con Mercedes porque sabe que tiene el mejor paquete».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario