Hamilton 'más en forma que nunca' para 2020

Lewis Hamilton dice que se siente «más en forma que nunca» cuando apunta a un séptimo campeonato mundial récord en 2020.

Hace unos días en Instagram, el nuevo piloto de Mercedes de 35 años advirtió que será «una máquina este año, en otro nivel que nunca».

Pero ahora le dice a GQ Hype que espera seguir siendo el segundo piloto más viejo en la F1 durante algún tiempo.

«Tengo que empezar a pagarle a Kimi para que me quede, así que no soy el mayor», bromeó el británico. «Por suerte, creo que va a seguir adelante.

«No me siento viejo en absoluto. Me siento tan joven como siempre. Me siento en forma, más en forma que nunca. Todo funciona mejor ahora, con la experiencia que tengo», agregó Hamilton.

«Ni siquiera creo que sea más difícil mantenerse físicamente en forma, aunque estoy seguro de que inevitablemente se reducirá en algún momento».

Hamilton se había relacionado con una posible mudanza para 2021 a Ferrari, pero los últimos informes sugieren que en su lugar se extenderá con Mercedes hasta 2022.

«Me encanta lo que hago», insistió.

«Estás constantemente siendo desafiado. Gané el campeonato y ya estaba en contacto con Bono para tomar notas sobre cosas en las que podríamos mejorar».

Hamilton dijo que no todo fue «perfecto» en Mercedes el año pasado, pero parece motivado para perfeccionarlos en 2020.

«Ha sido relativamente constante en 2019, pero hubo algunos altibajos», dijo. «Siempre queremos sacar más provecho de la calificación, en particular, entender un poco mejor los neumáticos, extraer más de la tecnología».

«Y todos estos niños pequeños se están volviendo más y más feroces. Así que tienes que trabajar el doble de duro».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario