Hamilton niega discutir con Mercedes por dinero

Lewis Hamilton ha rechazado las especulaciones de que está discutiendo sobre el valor monetario de su próximo contrato con Mercedes.

Los informes han sugerido que Mercedes está ofreciendo al nuevo seis veces campeón mundial alrededor de $ 50 millones al año para 2021 y 2022, con Hamilton disparando con una contraoferta de $ 66 millones.

El hombre de 35 años lo niega.

«Toto (Wolff) y yo ni siquiera hemos hablado sobre el contrato todavía», dijo Hamilton en las redes sociales.

«Actualmente no se está negociando nada, los periódicos están inventando historias».

De hecho, quedarse en Mercedes tiene sentido para Hamilton, ya que Red Bull y Ferrari ya han suscrito a Max Verstappen y Charles Leclerc en acuerdos a largo plazo.

Pero la especulación de que el equipo de Mercedes podría ser vendido y renombrado como Aston Martin para 2021 podría ser una complicación que vuelve a disparar los rumores de un cambio a Ferrari por Hamilton.

El Dr. Helmut Marko de Red Bull sugirió esta semana que solo Ferrari estaría dispuesto a pagarle a Hamilton lo que, según los informes, exige.

«Creo que ningún equipo, ni siquiera Mercedes, estará dispuesto a gastar tales sumas en un conductor. Tal vez Ferrari», dijo a Auto Bild.

En declaraciones a la revista italiana Autosprint, el jefe deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, coloca a Hamilton en la misma categoría que Verstappen y Leclerc.

«Todos son talentos excepcionales, eso está claro», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario