Hamilton no está mirando a saltar a la Fórmula E

Lewis Hamilton dice que aún no está buscando saltar a la Fórmula E, aunque admite que podría ser una opción más “ética”.

El seis veces campeón mundial se ha abierto en varios temas progresivos del día, incluidos el cambio climático, la sostenibilidad y el veganismo.

Y por esa razón, admite que la Fórmula E, la serie totalmente eléctrica que corre en los centros de las ciudades, es atractiva.

Pero cuando se le preguntó si por lo tanto estaba mirando el cambio, Hamilton dijo a la revista de estilo de vida para hombres Square Mile: “La única razón por la que podría ser el caso es por razones éticas porque la sostenibilidad es algo de lo que estoy muy consciente.

“Y es difícil para mí en este momento querer ser parte de un cambio positivo para nuestro clima, sin embargo, estás volando a todas partes”.

Pero en términos de las carreras reales, Hamilton, de 35 años, dijo que no está listo para abandonar la Fórmula 1.

“Corro en el pináculo del automovilismo y en el futuro previsible la Fórmula E no será el pináculo, y quiero estar en el escalón más alto del deporte”, dijo el piloto de Mercedes.

“Por esa razón, no preveo competir en la Fórmula E, pero puedo imaginarme a mí mismo como parte de algo en el fondo. Me gusta la idea de lo que representa y hacia lo que se está esforzando”, agregó Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.