Hamilton puede permitirse el lujo de tomar riesgos de paracaidismo – Verstappen

Max Verstappen insiste en que no seguirá al cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton desde la parte trasera de un avión en el corto plazo.

Anteriormente, se supo que el campeón reinante Hamilton había obtenido su licencia de paracaidismo en solitario mientras disfruta del período de pretemporada antes de las pruebas.

Al preguntársele si él también saltará de los aviones pronto, Verstappen le dijo al periódico De Telegraaf: “Por el momento, ciertamente no”.

Verstappen, de 21 años, tiene el estatus de número 1 claro en Red Bull este año, y el equipo tiene la posibilidad de enfrentar a Mercedes y Ferrari con su nueva potencia Honda.

Es por eso que el piloto holandés descarta el paracaidismo.

“Lewis, por supuesto, ya tiene 34 años”, dijo. “Por supuesto que no sé cómo será mi vida en 13 años”.

Verstappen dijo que con sus cinco títulos, Hamilton puede permitirse correr riesgos adicionales en su vida.

“Lewis ya ha ganado mucho”, dijo. “Así que hacer paracaidismo, ¿por qué no? También tienes que disfrutar un poco de la vida, por supuesto.

“Pero para mí, los riesgos son mayores. Por supuesto que no quiero lastimarme para que no pueda ganar el campeonato. Así que incluso el paracaidismo ya no está disponible para mí”.

Verstappen dijo que disfrutó de un descanso del entrenamiento durante un par de semanas durante el invierno, “pero ahora hemos estado ocupados por un tiempo”.

El jugador de 21 años reveló que será el primero al volante del Red Bull-Honda 2019 en la próxima prueba de Barcelona.

“Tengo ganas de salir esa primera vez”, dijo Verstappen. “Para ver cómo se siente el motor Honda. Ya estoy esperando eso”.

Dijo que si el Honda está a corta distancia de Mercedes y Ferrari, no tiene excusa para no ser un contendiente de campeonato junto con Hamilton y Sebastian Vettel.

“No puedo seguir diciendo que soy muy joven y que tengo mucho que aprender”, insistió Verstappen. “Ya tengo cuatro años en la Fórmula Uno detrás de mí.

“Por supuesto, siempre puedes ser mejor y seguir aprendiendo, pero ya he adquirido mucha experiencia. Ya no soy un talento joven. Debo ser completamente coherente ahora”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario