Hamilton quiere '5 millones más' para 2021 – Lehto

Lewis Hamilton espera un aumento salarial en 2021, según un ex piloto de Fórmula 1.

A medida que continúa la 'temporada tonta', es notable que el asiento más codiciado de la parrilla, el que ocupa el seis veces campeón mundial, esté oficialmente abierto para 2021.

Pero está claro que Mercedes quiere quedarse con Hamilton.

«Quizás llegue pronto el momento en que realmente tengamos que hablar», dijo el jefe del equipo, Toto Wolff, al periódico Bild.

«Pero los dos no tenemos ningún estrés en absoluto, incluso si eso les suena extraño».

JJ Lehto, un ex compañero de equipo en Benetton de Michael Schumacher, dice que ha escuchado rumores de que Hamilton simplemente está presionando por más dinero.

«Hamilton está pidiendo 5 millones más», dijo el finlandés al diario Iltalehti. «Está jugando ese juego en este momento».

Pero Lehto le da una propina a Hamilton para que finalmente gane.

«Se acerca su séptimo campeonato, entonces, ¿a quién más se llevará Mercedes? Hamilton también está tan vinculado a Mercedes. Es la superestrella que rompe todos los récords».

1 comentario

  1. De verdad que esta es una «temporada tonta». No entiendo las celebraciones de Hamilton, el equipo Mercedes y los comentaristas que solo saben alabar al piloto que anda solo en las pistas mientras la verdadera competencia está detrás.
    Y ahora el señor quiere más dinero, es absurdo. Más cuando se dice lider de la defensa en contra del antiracismo.

Deja un comentario