Hamilton quiere que Wolff se quede en Mercedes

Toto Wolff dijo el domingo que aún no está seguro de qué papel oficial tendrá en 2021.

En los últimos días, semanas y meses, ha habido una constante especulación de que el exitoso jefe del equipo Mercedes podría estar a punto de renunciar.

Algunos creen que esperaba suceder al CEO de F1, Chase Carey, quien será reemplazado por el exjefe de Ferrari, Stefano Domenicali, el 1 de enero.

Wolff admitió en Sochi que Ferrari vetó su paso al puesto más alto de la F1.

Pero con esa cita ya no es posible, Wolff dijo el domingo que todavía no está del todo seguro de qué papel tendrá en el paddock el próximo año.

«Parece que me quedaré», le dijo a Sky Deutschland en Sochi. «En qué papel, no lo sé todavía.

«Tengo que pensar en cómo serán los próximos años y tomar la decisión correcta para mi familia también».

Sin embargo, Wolff dijo que ha asegurado a los pilotos de Mercedes que se quedará en el equipo de alguna manera en 2021. Eso puede ser un alivio particular para Lewis Hamilton, quien aún no ha firmado un nuevo contrato.

«Estos son tiempos difíciles en el mundo y no es tan fácil sentarse y negociar», dijo el seis veces campeón del mundo en Sochi.

«Me gustaría continuar por el camino que estamos siguiendo junto con Toto, pero al final todos tienen que decidir por sí mismos cómo será su futuro», agregó Hamilton.

Wolff concluyó: «Mi lugar está en Mercedes. Nunca quiero pasar de muy bueno a bueno, pero aún veo más margen de mejora dentro del equipo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario