Hamilton se quedará en Mercedes en 2021, 2022 – informe

Lewis Hamilton parece listo para volver a comprometerse con Mercedes, según el periódico italiano autorizado La Gazzetta dello Sport.

El informe afirma que el seis veces campeón del mundo, vinculado anteriormente con un cambio de 2021 a Ferrari, de hecho volverá a firmar con Mercedes para 2021 y 2022.

Recientemente, las opciones del británico de 35 años para 2021 y más allá se limitaron cuando Ferrari firmó un nuevo acuerdo con Charles Leclerc hasta 2024, y Max Verstappen optó por quedarse en Red Bull hasta 2023.

El informe italiano, escrito por el respetado corresponsal Luigi Perna, dijo que el salario anual de Hamilton se mantendrá en alrededor de 45 millones de euros.

Hamilton fue recientemente incluido en la lista de la revista de negocios Forbes como el décimo atleta más alto en el deporte mundial en la última década, con ganancias de $ 400 millones desde 2010.

Mientras tanto, Mercedes ha anunciado que su automóvil 2020 recibirá una «carrera de sacudidas» en Silverstone el 14 de febrero, unos días antes del inicio de las pruebas de invierno en Barcelona.

Los fanáticos y los medios no están invitados al shakedown, que Mercedes dice que es «un evento interno con el propósito de completar las verificaciones iniciales de los sistemas y crear imágenes libres de derechos de nuestro auto 2020».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario