Hamilton, Wolff comenzó el rumor del cambio de Ferrari – Antonini

El ex portavoz de Ferrari, Alberto Antonini, sospecha que el mismo seis veces campeón mundial comenzó el rumor de que Lewis Hamilton podría cambiar a Ferrari.

El periodista Antonini, quien dirigió la oficina de prensa de Ferrari hasta principios de este año, se refería a la reciente historia de La Gazzetta dello Sport sobre Hamilton reuniéndose dos veces con el presidente de Ferrari, John Elkann.

Antonini dice que Nico Rosberg también visitó Maranello hace algunos años, pero el rumor no salió a la luz.

«En aquellos días, se hablaba de que Ferrari estaba listo para ir al mercado a reemplazar a Kimi Raikkonen», dijo al sitio web italiano Formula Passion.

«Piensa qué hubiera pasado si eso se filtrara a los medios. Pero no pasó nada», dijo Antonini. «Y fue solo Nico.

«En el pasado, incluso vi a Toto Wolff en Maranello, e incluso fuimos a cenar, no solo a nosotros dos. Pero no había una cola en los periódicos en los días siguientes.

«Cuando quieres mantener en secreto una reunión, generalmente puedes hacerlo», agregó. «Entonces, si hubo rumores de no uno sino dos contactos entre Elkann y Hamilton, es porque alguien estaba interesado en publicarlo».

Antonini sospecha que podría ser el propio Hamilton, en confabulación con el jefe del equipo Mercedes, Wolff, quien filtró la información.

«Ciertamente no era Ferrari, después de que la gerencia pasó un año haciendo malabares con papas calientes», dijo. «Tienen otro año por delante con el mismo par de pilotos, por lo que parece desestabilizador filtrar rumores de su interés en Hamilton».

«Es mucho más probable que el rumor provenga de alguien para quien sea conveniente.

«Algunos pensarán que es una forma de que Lewis comience el tira y afloje al renovar su contrato con Mercedes. Pero prefiero verlo como una forma para que Lewis y Toto convenzan a sus jefes en Stuttgart de no cerrar el grifo de Fórmula 1», dijo Antonini

Sé el primero en comentar

Deja un comentario