Honda debe ayudar a resolver los malos comienzos de carrera – Verstappen

Max Verstappen dice que Red Bull-Honda tiene que mejorar la forma en que su auto sale de la línea al comienzo de las carreras.

El holandés dice que el procedimiento de inicio no ha cambiado en sus cuatro temporadas con el equipo, pero lo que ha cambiado para 2019 es el éxito de sus escapadas.

“Estamos luchando este año para mantener el patinaje constante”, dijo Verstappen a Ziggo Sport.

“Incluso es diferente con cada motor, por lo que siempre es un misterio si estará bien o no. Este año ha salido bastante mal, así que sabemos en qué debemos trabajar”.

Verstappen ha sido notablemente poco crítico con Honda este año, pero admite que el nuevo socio motor del equipo está en el centro del problema de la línea de salida.

“Fuimos el segundo mejor equipo en aperturas el año pasado, y también el año anterior. Así que realmente no creo que de repente no sepamos cómo comenzar bien”.

“Pero lo que no sabemos ahora es cómo manejará el motor nuestra aportación. Podemos probar mucho durante las pruebas y Honda está actualmente ocupado con eso”, dijo.

“Pueden ver las cosas que deben mejorarse, pero lleva tiempo porque tiene que ver con algunas características del motor”.

Finalmente, Verstappen admitió que es posible que sufra una penalización en la parrilla en Monza este fin de semana si Red Bull decide operar el nuevo motor Spec 4 de Honda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.