'Joven' Norris le devuelve el golpe a Hamilton

Lando Norris le devolvió el golpe a Lewis Hamilton por decir que la Fórmula 1 ahora es “bastante fácil” para los pilotos jóvenes.

En la conferencia de prensa de la FIA en Montreal, el cinco veces campeón del mundo le preguntó a Norris, de 19 años, quien maneja para McLaren, qué edad tiene.

“Dispara”, respondió Hamilton, de 34 años, cuando el adolescente dio la respuesta.

Más tarde, el piloto de Mercedes dijo que un problema con el deporte de hoy es que debería ser “un deporte de hombres”.

“Muchos jóvenes entran y es muy fácil para ellos entrar directamente en esto”, dijo.

Según el Telegraph, Norris más tarde le devolvió el golpe a Hamilton.

“No sé por qué lo diría ahora, y no cuando comenzó”, dijo el joven británico.

“Debe estar dirigido a mí, George (Russell) y Alex (Albon), porque somos los más jóvenes en la F1 y quizás no esté sufriendo tanto como él cree que debería”.

Una de las quejas de Hamilton sobre los autos de hoy es que son demasiado fáciles de dominar por los pilotos jóvenes debido a la dirección asistida.

“Bueno, puede pedirle a su equipo que rechace la dirección asistida si lo desea”, respondió Norris, quien maneja para McLaren.

Sin embargo, Hamilton se hizo eco de los comentarios realizados esta semana por el campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, quien cree que la edad cada vez más joven de los pilotos le está robando a la F1 “personalidad”.

“Cuando todos estos jóvenes de 18 años entran en nuestro deporte, se vuelve banal”, dijo al periódico Diario Sport.

“El liderazgo de la F1 ha decidido hacer un espectáculo fuera del deporte. Pero creo que en el apogeo, no fue un espectáculo sino un evento que estuvo lleno de emoción”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.