La pareja Hamilton-Verstappen sería 'homicidio'

Lewis Hamilton podría estar considerando cambiarse a Red Bull, según el ex propietario del equipo de F1, Eddie Jordan.

«Lewis es increíble», dijo a Sport1 el irlandés, que ahora es un locutor franco. ?Pronto batirá todos los récords de Michael Schumacher y lo habrá logrado todo.

«Pero entonces ya no tendrá el hambre que necesitas para estar en la cima. Los campeones son como depredadores salvajes que muerden y comen todo lo que se cruza en su camino».

Una nueva fuente de motivación para Hamilton, argumenta Jordan, sería intentar vencer a Max Verstappen en el mismo equipo.

«Max es, con mucho, el mejor de los jóvenes y salvajes, con un increíble control del coche y la arrogancia necesaria para ser un campeón. La arrogancia proviene de una creencia total y justificada en uno mismo», dijo.

?A la larga, ni siquiera Hamilton podrá detenerlo. Y un duelo entre Verstappen y Hamilton en el mismo equipo es lo que todos los aficionados quieren ver.

«Bottas o Albon o quien sea que no tenga ninguna oportunidad contra ellos. ¡Así que júntelos! Sería como uno de los legendarios combates de box entre Muhammad Ali y Joe Frazier, ¡excepto cada dos semanas!»

Jordan cree que es significativo que Hamilton aún no extienda su contrato con Mercedes para 2021.

«El futuro de Hamilton aún no está claro», dijo. «Quizás sea porque ya sabe que su confidente Toto Wolff se detendrá y su equipo podría cambiar de manos a fines de 2021 a más tardar.

«Si fuera Red Bull, aprovecharía la situación ahora y llevaría a Hamilton al equipo para Verstappen.

«De repente, serían los favoritos del campeonato, y no solo porque los dos mejores pilotos están en un equipo, sino también porque Mercedes ya no podría usar una de sus mejores armas», insistió Jordan.

Sin embargo, una alineación de Hamilton-Verstappen parece poco realista.

El Dr. Helmut Marko de Red Bull dijo cuando se le preguntó sobre la perspectiva: «Eso resultaría en un homicidio».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario