Las conversaciones contractuales involucran 'plan de diez años' – Hamilton

Lewis Hamilton dice que está trabajando en un «plan de cinco a diez años» en relación con su próximo contrato en la Fórmula 1.

Se cree que el seis veces campeón mundial y jefe de Mercedes, Toto Wolff, está discutiendo sobre el valor del próximo acuerdo, en medio de informes de hasta 70 millones de dólares por año.

Pero Hamilton dice que las conversaciones de 2021 aún no se han vuelto serias.

«Sé que Toto está ansioso por hablar, pero en este momento mi enfoque está en asegurarme de que estoy en forma y listo para la temporada. El contrato no es algo en lo que quiera estancarme en esta etapa», dijo.

Y cuando se sientan, Hamilton dijo que los artículos más importantes serán su libertad para disfrutar de su estilo de vida y un plan a largo plazo para su futuro.

«Ahora se trata de tratar de descubrir cuál es el próximo plan de cinco a diez años, y cómo la decisión que tome ahora impactará en el futuro», dijo.

«¿Me permite poner ciertas cosas en su lugar para que, cuando cuelgue mi casco, pueda continuar buscando otros intereses? Eso estará en la letra pequeña de lo que acordamos y de lo que hablaremos principalmente «.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario