Los amigos no saben nada de la condición de Schumacher.

Incluso los amigos más cercanos de Mick Schumacher no saben nada sobre la condición del famoso padre del campeón de F3 de 19 años.

El mundo entero está en la oscuridad sobre la condición física de la leyenda de la F1 Michael Schumacher, luego de su accidente de esquí y lesiones cerebrales a fines de 2013.

Uno de los amigos más cercanos de Mick, Nicklas Nielsen, elogió el talento y la personalidad del joven piloto alemán.

“Lo conozco muy bien, también en privado”, dijo al diario danés BT.

“Es un chico muy tranquilo y calmado. Muy agradable y acogedor, y habla con todos”.

“No se parece en nada a Max Verstappen, a quien no le importa nada ni a nadie y solo quiere ganar. Mick ha sido educado adecuadamente”, agregó Nielsen.

Dijo que también conocía al siete veces campeón del mundo, Michael antes del accidente, y que él y Mick eran simplemente “gente amable”.

Pero desde el accidente de Schumacher, nunca se ha hablado sobre el destino final de los antiguos pilotos de Ferrari y Mercedes de 49 años.

“Estaba completamente cerrado y no se habló”, dijo Nielsen. “Todavía hago un poco de karting con Ralf Schumacher y su equipo y nadie habla de ello.

“Puede ser que Michael esté de regreso y solo saldrá de nuevo cuando esté completamente rehabilitado. Pero es difícil decir qué está pasando”, agregó.

“Mick no dice que esté triste por su padre, solo dijo que a veces es difícil”, dijo el piloto danés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.