Mercedes insinúa la renovación de Hamilton

A falta de anuncio oficial ya tenemos de todo: inscripción en el listado de la FIA, insinuación de Mercedes en redes sociales, confirmación verbal del piloto que seguirá con Mercedes,... falta la firma.

El equipo alemán ha compartido un texto en Twitter con palabras atribuidas a Lewis Hamilton acompañado de un escueto hastag de anuncio pronto. El asunto del contrato se está enquistando, mientras en los inscritos oficiales de la FIA para 2021 aparece el nombre del heptacampeón con Mercedes, la renovación de su contrato se está haciendo de rogar.

No creo que nadie piense que Hamilton vaya a hacer una locura como dejar la Fórmula 1 o que va a saltar a otro equipo, a estas alturas con casi todos los asientos confirmados, sólo habría la posibilidad de que fichase por Red Bull, lo que sería todo un bombazo en la F1.

El texto que publicó la cuenta de Mercedes en Twitter, acompañada de la foto de Hamilton y una pequeña inscripción al final donde se lee “Lewis en 2021” comenzaba con: “Planeo estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el año que viene”.

“Creo que como equipo tenemos más cosas que hacer juntos y seguir acumulando, tanto en el deporte como fuera de él”, rezaba el comunicado.

Así que a falta de que se haga oficial el anuncio de renovación, quedan 12 días para que finalice el contrato actual del piloto con la escudería, parece claro que Lewis Hamilton va a seguir en la Fórmula 1 pilotando con Mercedes, lo que abre la puerta a ganar su octavo campeonato de pilotos superando el récord de Michael Schumacher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.