Mercedes puede reemplazar a Hamilton – Wolff

Mercedes podrá atraer un buen reemplazo si Lewis Hamilton decide irse, según el jefe del equipo, Toto Wolff.

En los últimos días, y en particular después de la firma de Ferrari y Red Bull de Charles Leclerc y Max Verstappen, respectivamente, han surgido rumores de un nuevo contrato de dos años para Hamilton.

Pero el jefe del equipo Wolff cree que Mercedes, de quien se espera que se comprometa con la F1 al menos en 2021 y 2022, podría hacer frente a la partida de Hamilton.

«Creo que cualquier equipo deportivo no es estático», es citado por Formula Rapida.

«Eso significa que siempre habrá algún cambio, y el cambio es algo que también puede brindar oportunidades.

«Entonces, aunque todavía espero que nuestra relación continúe, no estoy totalmente en control de eso».

«No hay duda de que Lewis es un pilar muy fuerte dentro del equipo. Creo que los valores que tenemos son que la moralidad y la integridad son absolutamente el número uno. Y comprender la posición y los objetivos de Lewis será clave para cualquier decisión que tomemos, «Añadió Wolff.

Entonces, por ahora, Wolff dijo que está decidido a que no se especule sobre quién podría reemplazar a Hamilton.

«No nos embarcaremos en una misión de pesca con posibles pilotos antes que Lewis y yo, Lewis y nosotros, tendremos esa conversación», dijo.

«Pero creo que siempre que podamos producir un automóvil rápido y un motor potente, siempre tendremos la oportunidad de decidir quién conduce el automóvil. Y creo que no habrá duda de que Lewis es nuestra prioridad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario