Mercedes se centra en el coche 2021

Las actualizaciones de autos están acercando a Max Verstappen de Red Bull al ritmo máximo, dijo Lewis Hamilton después de calificar en Nurburgring.

Con Valtteri Bottas en la pole, la brecha entre Hamilton y Verstappen de Mercedes el sábado fue de cuatro centésimas de segundo.

“Ha recibido actualizaciones, acercándolo un poco”, dijo Hamilton al locutor holandés Ziggo Sport.

“Eso es genial, porque significa que no será fácil vencerlo. Tal vez sean incluso más rápidos que nosotros en la carrera”.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que no le sorprende que Red Bull esté mejorando.

“Ha sido el caso en el pasado que Red Bull se vuelve cada vez más fuerte hacia el final de la temporada”, dijo. “Lo esperábamos y tenemos que aceptar que nos desafiarán aún más en las próximas carreras”.

Una teoría es que con los títulos de 2020 tan obviamente en la bolsa, Mercedes ya ha centrado su atención en 2021, y tal vez incluso en las nuevas reglas para 2022.

“Tenemos que estar atentos”, asintió Wolff. “Nuestro enfoque de desarrollo consiste en encontrar el equilibrio adecuado entre esta temporada y 2021.

“Puedes ver los resultados de eso en la pista”.

Mientras tanto, Verstappen está de acuerdo con Hamilton en que las últimas actualizaciones de Red Bull están funcionando.

“Esas nuevas partes se sintieron muy bien”, dijo después de la calificación.

“Todavía teníamos problemas con el subviraje, así que sí, al final siguen siendo más rápidos que nosotros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.