Mercedes trabajando duro en el auto 2020 – Allison

Mercedes ya está trabajando duro en su automóvil para 2020.

De hecho, el jefe del equipo, Toto Wolff, se perderá este fin de semana su primer gran premio desde 2013, dado que Mercedes ya ha envuelto ambos títulos.

«Obviamente queremos un buen resultado aquí, pero la mayor parte del equipo en Brackley ya se está preparando para el próximo año», dijo el jefe interino James Allison de Interlagos.

Sin embargo, dice que los otros equipos superiores también estarán trabajando duro en 2020.

«No creo que sea un secreto decir que todos los mejores equipos han estado trabajando en sus autos 2020 durante bastante tiempo», dijo Allison.

«Sabemos cuáles serán las unidades de potencia, cuáles serán las cajas de cambios, y muchos aspectos ya están en la etapa de producción.

«Se han tomado todas las decisiones básicas de diseño, y está básicamente claro lo que está sucediendo con el aero. Creo que será una temporada muy emocionante», agregó.

«No es solo Ferrari, Red Bull también se ve bastante confiado. Como las reglas se mantienen estables, la ventaja en Melbourne será con el equipo que mejor trabajó en el invierno».

«Podemos sentir a nuestros rivales respirar por nuestros cuellos, lo cual es un gran estímulo para todos nosotros», dijo Allison.

El campeón mundial Lewis Hamilton está de acuerdo en que el final de la batalla por el campeonato en 2019 significa que Mercedes puede comenzar a prepararse para 2020 en las dos últimas carreras de la temporada.

«Es casi un enfoque diferente para nosotros ahora», dijo. «Podemos ser un poco más agresivos con diferentes estrategias y diferentes formas de hacer las cosas».

«Creo que solo hay seis días en lugar de ocho días de pruebas antes de la primera carrera, por lo que cada pequeña ventaja que podamos obtener al adaptarnos y ser dinámicos podría pagar dividendos el próximo año», agregó Hamilton.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario