Massa está molesto con Alonso
<!--:es-->Felipe Massa no estaba contento con su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso, después del Gran Premio de China este domingo. Ante la perspectiva de hacer cola en el pitlane detrás del otro Ferrari, Alonso adelantó al brasileño en la entrada a boxes, forzando a Massa a esquivarlo metiéndose en la hierba.<!--:-->
Felipe Massa no estaba contento con su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso, después del Gran Premio de China este domingo. Ante la perspectiva de hacer cola en el pitlane detrás del otro Ferrari, Alonso adelantó al brasileño en la entrada a boxes, forzando a Massa a esquivarlo metiéndose en la hierba.
Stefano Domenicali dijo después que él solo vio el incidente después en una repetición de video, pero las informaciones italianas aseguran que el jefe del equipo elevó sus manos al aire cuando vio el adelantamiento en vivo en el muro.
El italiano afirmó que había sido “solamente un incidente de carrera”, y restó importancia a las sugerencias de “problemas” entre los pilotos. Pero las noticias en Brasil, aseguran que Massa estaba visiblemente molesto con Alonso cuando salieron de sus coches en el parque cerrado, y escriben que Massa solo levantó sus cejas antes de negarse a responder si consideraba que el movimiento de Alonso había sido grosero.
El brasileño declaró en Globo que “Alonso puso su coche al lado del mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos. Por supuesto que hablaré con el.”
Alonso, ahora tres puestos por delante del anterior líder del título, Massa, en el campeonato de pilotos, quitó hierro al asunto. “Si no fuese mi compañero de equipo, no se hablaría tanto sobre ello y para mí fue un movimiento normal y definitivamente no comprometerá nuestra relación”, dijo el asturiano.
(GMM)
Relacionado
Ver todas →