Presentación Ferrari SF21: Horario, cómo y dónde seguirlo en directo

La escudería Ferrari será la última en enseñar el nuevo coche de 2021, el Ferrari SF21 que pilotarán Charles Leclerc y Carlos Sainz promete mejoras importantes con respecto a su predecesor, sobre todo en cuanto a motor.

La presentación del Ferrari SF21 de esta temporada completará los lanzamientos oficiales de los diez coches que estarán en la parrilla de salida de la 72 edición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ferrari ya había realizado una presentación del equipo el pasado 26 de febrero, una puesta de largo para sus pilotos, sobre todo para Carlos Sainz que es el recién llegado a la Scuderia, pero que con su gran carisma ya se ha metido a los tifosi en el bolsillo.

Fotogalería: Así es el nuevo Ferrari SF21 de Carlos Sainz

Video presentación Ferrari SF21

Relacionado: Así son los monoplazas de 2021

La presentación del Ferrari SF21 se realizará desde el Circuito Internacional de Bahrein el 10 de marzo, justo dos días antes de que arranquen los tests de pretemporada 2021. Serán tres días de intenso trabajo en el desierto de Sakhir para poner a punto los monoplazas para afrontar una temporada 2021 que se presenta muy interesante.

Si el Ferrari SF21 logra recuperar la competitividad perdida el año pasado se volverá a meter en la lucha de la zona media, donde es previsible que también estén McLaren, Alpine y Aston Martin. Esto supondría tener a ocho coches luchando entre el quinto y el decimotercer puesto. Eso en condiciones normales de carrera, en cuanto suceda algo con Mercedes y Red Bull, los claros favoritos al podio, ya tendremos a estos ocho pilotos luchando por un podio.

Horario y cómo seguir la presentación del Ferrari SF21 desde Bahrein

Fecha:10 de marzo 2021
URL:sf21.ferrari.com
Hora España:14:00
Hora Mexico:07:00
Hora Colombia:08:00
Hora Argentina:10:00
Hora Venezuela:09:00
Hora Chile:10:00
Hora presentación del Ferrari SF21 de 2021

Hasta el momento la mayoría de los equipos han ocultado imágenes de algunas partes del coche, sobre todo la parte posterior, incluso Mercedes al presentar el W12 ha reconocido sin tapujos esconder soluciones que no quieren que vean sus rivales.

En el caso de la presentación del Ferrari SF21, por la cercanía de los tests de pretemporada, es posible que veamos ya lo que vayan a poner en pista el día 12 de marzo, de todos modos no habrá opción a los equipos a copiarlo en un plazo tan corto.

Eso sí, de lo que hemos visto en las presentaciones a lo que rodará en la pista del 12 al 14 de marzo habrá un mundo. Aunque las presentaciones se hagan con monoplazas de cartón piedra, lo importante es no darle pistas a los rivales.

Relacionado: Descubre todas las fechas del calendario de Fórmula 1 2021

Vídeo presentación Ferrari 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.