Primer sentimiento del auto '2019' positivo '- Verstappen

Max Verstappen dice que su primera impresión del auto de Red Bull 2019 es «positiva».

El nuevo equipo con motor Honda ha anunciado que su nuevo auto se dará a conocer el 13 de febrero, el mismo día que el campeón mundial de Mercedes, el monovolumen 2019.

Hablando en un evento de patrocinador en Ámsterdam, Verstappen se mostró optimista.

«Hasta ahora solo he conducido el nuevo auto en el simulador, pero se siente positivo», dijo a la publicación holandesa Formule 1.

«Obviamente no sabes lo que tienen los otros equipos, así que se trata de esperar. También es emocionante, pero eso solo ocurre cuando estoy en el auto».

«Nunca se sabe qué esperar de antemano», agregó.

Verstappen dijo que Red Bull está repleta de «energía positiva», gracias a la nueva asociación de obras con Honda.

«Se da cuenta de que la unidad está ahí para ganar. Creo que ahora está ahí desde ambos lados: el equipo y el proveedor del motor.

«Es un nuevo comienzo con Honda y todos están motivados», lo cita su sitio web oficial verstappen.nl.

Sin embargo, Verstappen no está tan seguro de que el nuevo Red Bull-Honda sea lo suficientemente rápido para vencer a Mercedes y Ferrari desde el comienzo de la temporada.

«No creo que podamos competir de inmediato con Ferrari y Mercedes en términos de potencia, pero Honda está haciendo todo lo posible para llegar lo más rápido posible», dijo Verstappen.

«Vamos a tratar de ganar tantas carreras como sea posible. Si ese es el caso, eventualmente también puedes ir por el campeonato. Es difícil de adivinar en este momento, pero espero que sea positivo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario