Verstappen admite 2021 'oportunidades'

Max Verstappen ha admitido que puede haber «oportunidades» para mudarse a otro equipo para 2021.

En la gala de entrega de premios de la FIA, el futuro del piloto holandés, así como de Lewis Hamilton y el jefe de Mercedes, Toto Wolff, continuaron siendo temas candentes.

«Por supuesto, queremos saber cuáles son los planes del otro», dijo Wolff, refiriéndose a Hamilton y los rumores de que el piloto británico podría cambiar a Ferrari.

«Pero no veo ningún problema en que no cerremos puertas tan pronto. Ya sea que sepamos en abril, junio u octubre sobre quién está con nosotros en 2021, no me importa».

Hamilton sugirió a los periodistas en el evento de París que Verstappen, que actualmente conduce para Red Bull-Honda, ha estado llamando a Wolff alrededor de 2021.

«Es comprensible, porque todos quieren ganar y ser parte de un proyecto exitoso», dijo.

«Lo que hemos acumulado durante estos años es muy fuerte y otros equipos todavía no lo tienen. Lleva tiempo construirlo».

Pero Verstappen minimizó la última charla de Mercedes.

«Sé que habrá oportunidades el próximo año, pero para ser honesto, no he pensado mucho en ello», dijo.

«Creo que es más importante que esperemos y veamos qué sucede al comienzo del nuevo año».

Finalmente, Hamilton tomará la decisión clave sobre 2021, y Fernando Alonso dijo en la gala de la FIA: «No sé qué haría en la situación de Lewis».

«Me imagino que la lealtad jugará un papel importante, pero nadie sabe cómo será para Mercedes en 2021 y más allá».

En cuanto a Wolff, se ha relacionado no solo con el trabajo superior de Chase Carey en Liberty Media, sino también con un cambio sensacional a Ferrari.

Él dijo: «No quiero tomar una decisión que implique el futuro de todos a la ligera. Tomará algún tiempo, pero no creo que haya sorpresas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario