Verstappen disfrutaría de un dominio similar al de Hamilton

Max Verstappen dice que disfrutaría dominando la Fórmula 1.

En medio del dominio de Lewis Hamilton en 2020, el piloto de Mercedes y seis veces campeón del mundo dijo recientemente que preferiría “carreras de rueda a rueda” porque “eso es lo que me levanta por la mañana”.

“Esta no es la pelea por el campeonato que hubiera esperado”, agregó el piloto de Mercedes.

“Todavía estoy dando las vueltas necesarias, pero no es una batalla cerrada. Realmente espero que en el futuro esté más cerca”.

Sin embargo, el piloto de Red Bull, Verstappen, que está 77 puntos detrás de Hamilton en la clasificación de pilotos, dice que no le importaría estar en el lugar del británico.

“¿Qué puedo decir? Ciertamente no me disculparía por eso”, dijo el holandés.

“Preferiría estar por delante de todos. Sería fantástico pilotar un coche tan dominante. Realmente me gustaría ganar todas las carreras con una ventaja de 50 segundos”, dijo Verstappen.

El joven de 23 años dijo que espera poder estar más cerca cuando entren las nuevas reglas para 2022, y que adelantar también es más fácil porque “en este momento no se puede correr”.

“Limitar los presupuestos no ayudará mucho”, insistió Verstappen. “Lo principal es tener a las personas adecuadas.

“Algunos equipos pequeños pueden pensar 'ahora tenemos una oportunidad'. Pero si no tienes a las personas adecuadas, todavía estarás en la parte trasera del campo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.