Verstappen golpea a los 'guerreros del teclado' de F1

Max Verstappen piensa que los “guerreros del teclado” reciben demasiada atención en la fórmula uno.

El holandés terminó el 2018 como uno de los pilotos más fuertes en general, pero desde el principio se enfrentó a un aluvión de críticas por una serie de errores.

“Absolutamente me he vuelto más maduro”, dijo Verstappen al periódico De Telegraaf, “pero con los años eso es lógico.

“Sí, no funcionó a principios de 2018, y aprendí de eso. De repente, todos estaban en mi contra. Pero mantendré el mismo enfoque que tengo ahora”.

El piloto de Red Bull cree que a los críticos se les da demasiado oxígeno en la fórmula uno.

“Las cosas a menudo se dicen y se escriben con las que no estoy de acuerdo”, dijo Verstappen.

“No tiene nada que ver con que las personas se identifiquen con los pilotos porque nunca lo han experimentado. Si conduce en el límite, a veces comete errores.

“También puedo dar mi opinión sobre el fútbol, pero al final no sé nada al respecto, incluso aunque a veces, cuando estoy sentado frente al televisor, creo que sí”, agregó.

“¿Pero a quién le importa lo que yo piense sobre el fútbol? El manager no va a empezar a pensar 'Max dijo esto, así que voy a cambiar eso'.

“Especialmente en las redes sociales es tan fácil dar una opinión acerca de alguien sin saberlo en absoluto. Y generalmente no les importaría decir lo mismo a tu cara. Guerreros del teclado, así es como los llamo”, dijo Verstappen.

1 Comentario

  1. Yo creo que se debe respetar el pedido de Corina (la esposa de Shumi), ella sabe mejor que nadie que todos queremos saber acerca de la salud del campeón, pero por alguna razón muy importante prefiere estar en silencio…Ahora bién, con respecto a Verstappen creo que la prensa es demasiado dura con él, no hay que olvidarse que es un muchachito muy joven, y que las presiones en F1 son muy grandes…sin duda alguna será campeón del mundo en cuanto tenga un auto acorde con sus magníficas condiciones…!!!

Deja un comentario